10

5 Tiendas de ropa bonita para embarazadas

28/06/2016

tiendas de ropa bonita para embarazadas

Tantas ganas de que llegara el calor para quitarme esas capas de cebolla de encima, ¿que ahora qué? ¿Ahora que me pongo yo para sobrellevar estas temperaturas con una barrigota de más de 34 semanas?

Llevo tantos días sacando y metiendo ropa del armario para ver qué me cabe y qué no, que he decidido compartir este post con vosotras por si puedo ayudar a más embarazadas a encontrar ropa bonita de premamá.

Además, si a lo molesto que es tener ropa que te aprieta la tripa, le sumamos el calor y el poco tiempo para ir de tiendas, el resultado es que acabamos tirando con lo que tenemos y no salimos de los leggins y las camisetas holgadas.

Y yo es que tengo un puntito de presumida, me vais a perdonar. Pero cuando salgo de casa o voy a reuniones de trabajo (a no ser que sean visitas de obra en las que todo se perdona), me gusta estar un poco más arreglada. Así que ahora que llega el calor me apetece ponerme algún vestidito o ropa más estilosa.

Y es que las tiendas que todas conocemos, o no tienen colección de premamá, o la que tienen es en tonos muy oscuros y con cortes muy poco favorecedores. Así que a mi personalmente no me convencen.

Por eso he hecho una búsqueda intensiva en internet y os traigo 5 tiendas online para comprar ropa de embarazada.

Así resolvemos varios problemas a la vez: evitar los probadores incómodos, las filas a la hora de pagar y adquirir una prenda de ropa menos vista.

¿Quieres saber cuál es mi selección?

ASOS 

Mis últimas adquisiciones han sido aquí. Pedí un montón de vestidos y camisetas sin gastos de envío, me las probé todas en casa, y  devolví sin coste alguno todo lo que me quedaba mal o no me gustaba.

Además tienen una aplicación de móvil con la que es mucho más fácil ver los productos y comprarlos. Tienen ropa mucho más moderna y estilosa, bañadores, pijamas y una gran variedad de vestidos de fiesta para eventos que seguro que no encontráis en ningún otro sitio.

Pero también tienen una desventaja: muchos de los modelitos que más me gustaban estaban agotados (como el famoso vestido ajustado de rayas marineras, que no consigo encontrarlo en ningún sitio), y que si te equivocas de talla tienes que devolver y volver a hacer una nueva compra.

ASOS

 

MI ROPA PREMAMÁ

Esta tienda la he descubierto esta misma semana, y aun no he comprado en ella, pero me ha parecido que tiene muy buena pinta y seguro que “pico” con alguna cosita.

El estilo de la ropa que he visto es muy bonito, con un montón de vestidos de noche, monos para ir arreglada, o ropa para estar en casa. Pero sin duda lo mejor, lo que más me ha gustado, es la línea familiar que tienen para ir a juego con tu otro hijo. ¿No me digáis que no es genial?

MI ROPA PREMAMA

 

LA REDOUTE

De La Redoute ya era fan desde que nació Martín. Sin tiempo para ir de tiendas, le compré muchísima ropita de recién nacido, ya que tienen una línea de algodón ecológico que es una monada.

Así que ahora investigué de nuevo y encontré que también tenían ropa de embarazo, pero muy escasa. Lo que mejor tienen son los bañadores, con cortes favorecedores y que estilizan (en la medida de lo posible), la silueta de la mujer.

LA REDOUTE

 

VERBAUDET

Esta tienda francesa (de los mismos dueños de la anterior) tiene un lema que es: “los niños primero”.  Y por eso están especializados en ropa infantil y también en sus mamás, antes y después de dar a luz.

La ropa de embarazo que tienen es más de sport, cómoda y para diario, pero a muy buenos precios. Las prendas de algodón destacan por su gran calidad, igual que la de La Redoute, y sigue siendo muy cómodo para comprar y devolver si no te gusta.

VERBAUDET

 

SHOPMAMI

Y por último, os quiero enseñar una tienda online que también descubrí recientemente, donde hay cantidad de ropa pensada para la mamá y el bebé.

Colecciones que van desde antes del nacimiento hasta después, pasando por el periodo de lactancia. Con vestidos originales cuyo corte permite dar de mamar al bebé sin ningún trastorno ni tenerse que quitar ninguna prenda.

Y con precios también muy competitivos.

SHOPMAMI

 

Posiblemente me deje muchas más en el tintero, pero he querido hacer esta selección porque son las que mayor variedad de colecciones tienen, y las que mejor encajan con mi estilo y por supuesto con mi bolsillo.

Pero estoy abierta a conocer otras nuevas, así que, ¿alguna otra recomendación de tienda bonita para embarazadas?

😉

 

10 pensamientos en “5 Tiendas de ropa bonita para embarazadas

  1. Mari

    Yo sí que conocía la de ShopMami y su ropa está muy bien, mi último vestido de embarazo todavía lo llevo, pues no sé que lleva la ropa que te cae bien aunque no estés embarazada 🙂

    Responder
  2. mar

    Me encanta el post Monica, yo no tuve que comprar casi nada pero me guardo este post en mi evernote para la próxima ¡que nunca se sabe lo que le va a crecer a una la barriguita!

    Te doy yo otra, para vaqueros, bonitos y que sienten bien y para camisetas básicas http://www.topshop.com tienen de todo pero a mi esa parte me salvo el embarazo porque no soy muy de zara y h&m la verdad. No es barata pero creo que está muy bien, me quedó todo nuevo para el próximo bebe 😉

    Responder
  3. Ali

    Yo recomiendo GAP online. Su línea maternity es exclusiva online y una vez al mes hacen un descuento del 35/40% a los suscriptores de la newsletter, además de las liquidaciones normales. El algodón es fantástico, el envío es gratis a partir de 60€ creo y devoluciones gratis totalmente. Gracias por tus 5 recomendaciones! Yo acabo de tener a mi bebe pero fue todo un reto encontrar ropa mona y asequible…ya para el siguiente 😉 un abrazo

    Responder
  4. attempra

    Ya me vienes tarde, estoy de 37 y ya no me compro mas cosas, pero he de decir que me encantan, la ropa premamá cada vez es mas bonita!! y estilosa. Yo ahora ya sobrevivo a base de vestidos fresquitos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *