5

Algunos vestidos de novia bonitos…

25/01/2013

Hace unos meses, cuando estaba todavía mirando vestidos de novia (ahora no porque ya lo tengo!!), no paraba de mirar blogs, revistas de bodas y webs de diseñadores. Pero no sólo de España, sino de todos los lugares del mundo, a ver si me venía la inspiración… Porque si algo estaba yo, era perdida.

¡Y mira que me gustan las bodas y la decoración bodil! Pero el vestido ni idea…

Y es que nunca me había imaginado a mí misma de blanco, casándome. No porque no quisiera, sino porque no quería tener una idea preconcebida sobre ese momento, y prefería el elemento sorpresa. Así que claro, nunca había pensado en cómo sería el vestido.

Por eso me tuve que poner las pilas y en cosa de cuatro meses ya era toda una experta en estilos de vestido, cortes, tipos de tejido, aplicaciones y demás historias. ¡¡Y me encantó!! Vaya mundo tan increíble, y qué cosas tan bonitas…

Así que hoy quiero enseñaros una de las diseñadoras que me gustó desde el momento en el que vi la primera imagen: Monique Lhuillier.

Esta diseñadora afincada en Estados Unidos, donde tiene sus tiendas principales, se ha convertido en uno de los símbolos del diseño nupcial, y no sólo hace vestidos, sino que tiene una colección completa de zapatos y complementos.

Muchos igual la reconocéis por sus vestidos para la alfombra roja, y es que además tiene diseños para madrinas o invitadas que son espectacularmente bonitos, y para que te den un Oscar sólo por llevarlo puesto. ¿o no?

Os dejo con algunos de ellos de ellos, todos de estilo romántico, con puntillas, bordados, gasas, tules y pedrería; para una novia muy chic.

Espero que os guste, ¡y feliz fin de semana!

 

 

5 pensamientos en “Algunos vestidos de novia bonitos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *