Babyshower con tarta, pompones y color menta

Posted on Feb 18, 2014 | 7 Comments
Babyshower con tarta, pompones y color menta

Si hace unos años me hubieran dicho que yo iba a montar un sarao como éste para dar la bienvenida a un bebé antes de que naciera, hubiera dicho que vaya americanada.

Pero ahora que lo acabo de hacer, y encima ambientada en unos tonos como el menta y el blanco (que no pueden ser más cursis), ¡¡estoy encantada con el resultado!! Así que nunca digas de esta agua no beberé

El caso es que aprovechando que varias amigas estamos embarazadas a la vez, quisimos recordar este momento organizando el fin de semana pasado una babyshower con la temática Babyboom 2014.

A algunas de ellas ya las conocéis, como a Mariu y Sofi, de Gelatina de Plata o Decoración Entre las Ramas (sus respectivos blogs), y María, que muy pacientemente nos aguanta nuestras locuras blogueriles… Y además, lo más gracioso de todo es que todas vamos a tener chicos, así que imaginaos el equipo de fútbol que van a montar los pequeñines cuando crezcan…

Por eso los colores usados en la decoración fueron el blanco, el gris y el menta (en lugar del clásico azul bebé), y el lugar elegido fue la cafetería para familias Cups and Kids, donde su dueña, Ana, nos trató de maravilla, como siempre.

Con estas premisas nos pusimos manos a la obra, y cada una nos encargamos de una cosita. Cups and Kids nos puso el precioso escenario y el rico brunch; Sofía le encargó la tarta y las galletas decoradas a Acaramelada; Mariu se encargó de hacer las fotos que adornan este post, y yo del resto de la decoración.

Haciendo un guiño a la palabra babyshower, hice unas guirnaldas cosidas de papel con forma de gotas, que colgamos del muro verde que hacía de trasera de la mesa de comida. Y decoramos la mesa con pompones en color gris y unas bolas de nido de abeja menta y blanco compradas en la tienda The Crafcake Mama; al igual que las pajitas y las bolsas de papel. ¡Tienen cosas para fiestas para volverse loco!

Babyshower_01

Babyshower_02

Babyshower_03

Los zumos los servimos en mini botellitas de cristal, que adornamos con washitape a juego con los colores de la gráfica y los pompones. Y lo mismo hicimos con los marcos de fotos blancos, donde con fichas de scrabble escribí los nombres de nuestros futuros bebés. ¿A que queda ideal?

Yo el mío ya lo tengo en la estantería de la habitación, esperando al pequeño Martín… ;)

Babyshower_04

Babyshower_05

Babyshower_06

Babyshower_07

Babyshower_08

Y el punto final lo puso la tarta sorpresa, “it’s a boy”, donde al partirla se desvelaba el sexo de los bebés. Aunque en nuestro caso todos los invitados lo sabían, me parece una idea genial para hacerlo cuando aún nadie sabe si vas a tener un niño o una niña, ¿verdad?  Y como no podía ser de otra forma, el interior,  hecho de bizcocho con un precioso color menta y un sabor riquísimo.

Fue una mañana genial, con buena compañía y rodeadas de cosas bonitas.

Miles de gracias a todas por apoyarme en esta “idea feliz” y espero que sigamos organizando muchísimas cositas juntas.

Babyshower_09

Babyshower_10

Babyshower_11

Babyshower_12

¿Os ha gustado?

¿Os animáis a hacer una fiesta para embarazadas con una babyshower como ésta?

 

7 Comments

  1. Little Muna
    February 18, 2014

    ¡Os quedó preciosa! Lo mejor es haber encontrado una excusa para reuniros todas las amigas, da igual el motivo o si es una americanada. Es una fiesta y hay que celebrarlo!!

    Reply
  2. Almudena
    February 18, 2014

    Lo vi en el blog de Mariu y me pareció preciosa la fiesta que preparásteis, muy muy bonita.
    Besos

    Reply
  3. Noelia
    February 18, 2014

    Qué fiesta más bonita!! Es tal la ilusión de estar embarazada que todo te parece poco!! aunque como dices, antes de estarlo, te pareciera que tu no harías eso! jejeje

    Saludos

    Reply
  4. Confeti en los bolsillos
    February 18, 2014

    Muy chulo!! Me gusta la idea de un baby shower multiplicado jejeje

    Reply
  5. The godmother
    February 18, 2014

    Me encanta la idea de compartir baby shower!!!! Y… volverse un poco ñoña de cuando en cuando está muy bien (o eso quiero pensar, porque yo me he convertido en la reina de las ñoñerías…)

    Reply
  6. Sirvilleta
    February 18, 2014

    Hace unos años yo también pensaba que ese tipo de fiestas eran una americanada, pero mira, ha sido de las pocas fiestas del otro lado del charco que me ha robado el corazón. Y eso que no he asistido a ninguna, pero me encanta siempre que las veo por la blogosfera!

    La vuestra me ha parecido genial no sólo por la decoración, sino por la idea de compartirla con amigas que también están esperando. Y todas con chico, madre mía cuando se junten todos!!!

    Reply
  7. Decoracionentrelasramas
    February 19, 2014

    Jajaja, que genial fue!!! la verdad es que es la excusa perfecta para pasar un rato juntas y ademas comerse todo lo que se te antoja!!!

    Reply

Leave a Reply

Seguir
¿Quieres estar enterado de las novedades del blog?
Sólo te mandaremos "cosas bonitas".
Powered By WPFruits.com