4

Bastidores para regalar a bebés

20/03/2013

Ya sabéis que mi debilidad son los regalos hechos a mano, sobre todo para bebés y recién nacidos.

Es en ellos en los que puedes dar rienda suelta a tu imaginación y utilizar fieltros, marcos, telas y muchas cosas bonitas. Y si no acordaos del libro de la mariquitina de fieltro, que por ahora ha sido uno de los post con más éxito del blog.

Pues bien, el de hoy lo tenía bien guardadito en “pendientes”, porque aún no había podido entregar el regalo a sus dueños, o mejor dicho, a sus papás, ya que ellos todavía son muuuuy pequeñitos.

Se trata de unos bastidores para decorar la pared, hechos con telas de algodón (de las que compré en una preciosa tienda de telas de Nueva York), y fieltros de colores. Como toque final, los nombres de los bebés bordados a mano.

En este caso, es un regalo para los bebés mellizos de unos amigos, así que me pareció bonito poder hacerles dos diferentes, uno para el niño y el otro para la niña, y que sirvan para adornar su habitación.

¿Os gusta cómo quedan?

BASTIDORES PARA BEBES_01

BASTIDORES PARA BEBES_02

BASTIDORES PARA BEBES_03

BASTIDORES PARA BEBES_04

 

Ya sabéis que además de lo que tenemos en la tienda online, siempre podemos recibir encargos personalizados. Así que cualquier consulta no dudéis en mandarnos un correo a taller@monicadiago.com

Espero que os guste, y a sus “mini dueños” también.

 

 

4 pensamientos en “Bastidores para regalar a bebés

  1. Maria

    Chulisimos! incluso para adultos 🙂 Con su nombre, o estoy imaginando alguna frase corta bonita y decorar el dormitorio u otra estancia de la casa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *