3

Bergcloud, una impresora del siglo XXI

30/07/2012

Hoy cambiamos de tercio.

No os enseño cosas bonitas hechas a mano; sino que quiero compartir con vosotros una impresora que me ha impresionado. (valga la redundancia).

Se trata de BergCloud, el accesorio perfecto para todos los que hemos sustituido los garabatos y las anotaciones en una libretita de toda la vida por las teclas y las notas en una pantalla táctil.

Con esta impresora, vuelves a tener el placer de tocar, doblar y meter en el bolsillo esas notas, esos dibujos, o los resultados de tus aplicaciones, en el formato de un ticket de la compra. ¿Es o no genial?

No os perdáis el video, porque con esa “carita” que tiene, parece un peluche más que una impresora… Yo me lo llevaría a casa ya mismo!!

 

Hello Little Printer from DTmag on Vimeo.

 

3 pensamientos en “Bergcloud, una impresora del siglo XXI

  1. Diana

    Pues a mi también me ha dejado impresionada, me parece una pasada y super práctica porque yo todavía soy de las que acabo haciendome una listilla en el primer papel que encuentro !! Buen descubrimiento!!

    Responder
  2. Ana

    AAahhh me encanta y lo necesitooooooooo!!! Qué monada y perfecto como dices para imprimir las listas y apuntes que hacemos a diario en el móvil!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *