Bolsitas bonitas de fieltro para niños

Empezamos ya en serio con los buenos propósitos del año 2013. Y para mi, uno de ellos va a ser ponerme al día con mi súper máquina de coser.

El año pasado ya hice mis labores, como estos libros de fieltro de mariquitinas que ya os enseñé, o estos otros libros para bebés.

Luego ya la dejé un poquito abandonada, pero seguro que la recupero para hacer esta labor que me ha parecido genial y súper sencilla para niños y mayores.

¿Qué os parece una preciosa bolsa de fieltro en forma de conejito? Es muy dulce, y no sólo porque dentro puede contener caramelos, o lo que queramos, sino por la carita que tiene dibujada (o en este caso cosida).

¿A que es una idea muy buena para regalar en los cumpleaños, o para que los niños lleven al cole, con sus pequeños tesoros metidos dentro?

Lo he encontrado en el blog MerMag, y además nos ofrecen la plantilla gratuita para descargar y poder cortar la tela o el fieltro.

Eso sí, el toque especial tiene que darlo cada uno, para personalizarlo. Como éstas otras que he encontrado en otro blog, ¿a qué son bonitas?

Fuente

Si os animáis a hacerlas, mandadme fotos, ¿eh? ¡¡Seguro que salen cosas preciosas!!

¡¡Feliz miércoles a todos!!

 

 

Comparte

3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de email permanecerá oculta.