3

Comenzamos las vacaciones con Lilliputiens y con un concurso precioso

05/07/2016

CONCURSO LILLIPUTIENS ON THE MOVE

¡Por fin estamos de vacaciones! Este año las necesitaba más que nunca. Han sido unos meses de mucho trabajo, mucho estrés, demasiados eventos y charlas (en concreto cuatro en los que a mi me ha tocado hablar), y con un peque aDOSlescente con excesivas pataletas.

Así que estas dos semanas que nos vamos de Madrid y del calor y en las que intentaré desconectar, me van a venir genial para coger fuerzas para lo que nos espera en justamente un mes: la llegada del nuevo miembro de la familia.

Y como Martín ya va siendo más consciente de todo, una manera de que se sienta más mayor y sobre todo que siga siendo protagonista, es involucrándolo en las tareas familiares. Tanto en la organización de la casa, como en el montaje de la cunita (no sabéis lo que le gustan las herramientas), como en la preparación de las maletas para las vacaciones. Por primera vez tiene su propia maleta y ¡está feliz! ¡Se siente mayor!

En otros post ya os he hablado de la marca belga Lilliputiens, que tiene tanto juguetes preciosos educativos como accesorios y complementos de puericultura, y de la que soy auténtica fan. Y en esta ocasión viene con un concurso genial, así que leed el post hasta el final. ¡No os lo perdáis!

El caso es que Martín ya tiene su propia trolley de Lilliputiens, de la nueva colección On The Move, y en cuanto se la dimos el pasado viernes se fue emocionado con ella hasta su habitación, metió a sus tres peluches favoritos y su mantita de dormir, y nos esperó en la puerta de casa “chapurreando” que ya estaba listo y preparado. Con sus papás y su maleta llena de sus tesoros ya podría irse a cualquier lugar del mundo, no me digáis que no es para que se me caiga la baba… 😉

Luego nos costó horrores sacar a “Rafa”, “Peppa” y “Dino” y meter lo que realmente era su equipaje de las vacaciones, pero eso ya es otra historia…

Lo bueno de esta maleta es que tiene el tamaño perfecto para que quepan bien todas las cosas de un niño y que por otro lado él la pueda llevar y manejar. Y encima con un diseño precioso, como todo lo que diseña esta marca asesorada por un comité de mamás belgas.

Lilliputiens maleta niños trolley On The Move 1 Lilliputiens maleta niños trolley On The Move 3 Lilliputiens maleta niños trolley On The Move 10 Lilliputiens maleta niños trolley On The Move 14

Lilliputiens maleta niños trolley On The Move 8 Lilliputiens maleta niños trolley On The Move 13

Lilliputiens maleta niños trolley On The Move 11

 

Y como no todo en las vacaciones puede ser juegos y playa, también le dimos un conjunto de estuche y carpeta de dibujo para que pueda pintar y desarrollar su lado más creativo. Todo de la misma colección de Lilliputiens, con un montón de pinturas y cuardenillos de hojas para colorear.

Al final tenéis más fotos y podréis ver que no miento y que Martín se lo pasó en grande, y eso que aún estábamos en casa y no habíamos empezado nuestras vacaciones.

¡¡Y ahora al concurso!! Que sé que lo estabais esperando!!

Si sois fans de Lilliputiens y queréis ganar un fantástico set de productos de la marca, del 1 al 15 de Julio de 2016 estará activo el siguiente concurso:

¿Qué tenéis que hacer?

  1. Entrar en alguna de las tiendas multimarca que vende los productos Lilliputiens y haceros una foto con los paneles de la colección On The Move, ubicados en ellas.
  2. Subir la imagen a Instagram o Facebook con el hashtag #onthemove y #lilliputiens, y nombrar la cuenta de Lilliputiens correspondiente:

FB: @lilliputiensspain
IG: @lilliputiens_spain

¿Qué podéis ganar?

  1. Primer premio:

– Maleta con ruedas del bosque
– Paraguas bosque
– Carpeta de dibujo del bosque
– Delantal del bosque
– Entradas al Parque Warner (2 adultos y 2 niños)

  1. Segundo premio:

– Maleta con ruedas del bosque
– Paraguas bosque
– Carpeta de dibujo del bosque
– Delantal del bosque

  1. Tercer premio:

– Maleta con ruedas del bosque

¿Cuándo se anunciará el ganador?

El día 18 de Julio se anunciarán los ganadores, y lo publicaremos al final de este post. Para que todos estéis informados.

¿Os animáis a participar? Es muy fácil y el regalo es perfecto tanto para disfrutarlo en las vacaciones como para guardarlo para la vuelta al cole.

Aquí os dejo con las fotos de mi peque y de su comienzo del verano con Lilliputiens.

Lilliputiens cuaderno y carpeta On The Move 1 Lilliputiens cuaderno y carpeta On The Move 2 Lilliputiens cuaderno y carpeta On The Move 4 Lilliputiens cuaderno y carpeta On The Move 6

Lilliputiens cuaderno y carpeta On The Move 7 Lilliputiens cuaderno y carpeta On The Move 5 Lilliputiens cuaderno y carpeta On The Move 3

¡Venga, animaos a participar! 😉

¡¡Y feliz martes para todos!!

 

*Post en colaboración con Lilliputiens

3 pensamientos en “Comenzamos las vacaciones con Lilliputiens y con un concurso precioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *