2

Cómo envolver regalos para Navidad

23/12/2014

DIY_PACKAGING REGALO_00

¿Sois de los que os pilla el toro con los regalos Navideños o lo tenéis siempre comprado con mucha antelación?

Para los que estéis en el primer caso, os quiero enseñar un tutorial para envolver regalos pequeños, con el cual os quedará un packaging bonito y muy resultón.

Y además, vamos a reciclar un objeto tan poco atractivo a primera vista, como es un rollo de papel higiénico. Sí, en lugar de tirarlo a la basura vamos a convertirlo en una cajita para meter regalos estas Navidades.

¿Qué necesitamos?

  • Rollo de papel higiénico
  • Papel para envolver o de scrap
  • Cintas o lazos
  • Perforadora (y si tenéis una crop-a-dile con arandelas os quedará mucho mejor).

DIY_PACKAGING REGALO_01 DIY_PACKAGING REGALO_02

¿Cómo lo hacemos?

Sólo tenemos que envolver el rollo de cartón con el papel decorado, dejando que sobre papel por uno de los extremos para plegarlo y hacer la base, que pegaremos con un poquito de pegamento o celo.

Una vez hecho esto, hacemos unos cuantos cortes en la parte superior, lo más iguales posibles, que serán los que cierren la cajita cilíndrica.

Ya sólo nos falta hacer un agujero en cada tira con la perforadora (y poner una arandela si tenemos esa herramienta); y pasar el lazo o la cinta por ahí, para poder cerrar la caja-regalo.

DIY_PACKAGING REGALO_03 DIY_PACKAGING REGALO_04 DIY_PACKAGING REGALO_05 DIY_PACKAGING REGALO_06

Ya sabéis que las apariencias sí cuentan, así que a la hora de hacer regalos es muy importante prestar atención al exterior, al packaging. Con este tutorial tan facilito no habrá regalo que se te resista.

Incluso si lo quieres hacer para meter algo más grande que no quepa en un rollo de papel higiénico, siempre puedes construirte ese “rollo” a medida con un cartón y un poquito de pegamento. Cuanto más grande, más fácil será hacer los cortes y cerrar la parte superior, aunque tendrás que hacer una base más rígida para que no se te caiga en regalo por debajo.

¡Espero que os guste!

2 pensamientos en “Cómo envolver regalos para Navidad

  1. AranLovs

    Hola!! 🙂
    Me ha encantadooooo!!! Es súper original la forma en la que has usado los rollos de papel 😀 me chifla! Y encima justo ayer, yo en mi blog también colgué una forma de envolver los regalos de navidad con los rollitos de papel higiénico 😀 Qué casualidad!! Aunque tu idea me gusta más! jeje 🙂 como me han sobrado unos cuantos rollitos y aún tengo que envolver, voy a utilizar tu idea!!! Genial!!
    Un beso y Feliz Navidad!!!
    AranLovs.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *