13

DIY Cómo hacer figuras de madera pintadas a mano

02/06/2015

familia de madera 01

¿Os acordáis del kit para hacer tu propia lámpara de Crealoo?

Pues como en esta casa no se tira nada (o casi nada), el otro día dándole vueltas a qué hacer con las bolas de madera que me sobraban, se me ocurrió hacer unas figuritas o muñecas muy originales con ellas.

Empecé haciendo una muñeca para colgarla como si fuera un collar, pero le cogí tanto el gustillo que acabé formando una familia entera. Y me lo pasé en grande.

Mientas dibujaba y pintaba con rotuladores normales de toda la vida, pensando en distintos tipos de familia, con distintos peinados, colores de pelo, tipos de ropa, etc… Así que no sólo reutilicé las bolas de madera del famoso kit, sino que también saqué mis antiguas cajas de abalorios para darles un bonito uso. ¡Madre mía la de tiempo que hacía que no los usaba!

Así que quería compartir con vosotros esta original manualidad, porque también me parece un plan divertido para hacer con niños, y que ellos puedan dar rienda suelta a su imaginación, creando su propia familia, o las de sus amigos. ¿No os parece?

¡Y encima se la pueden llevar puesta en el cuello! O como llavero.

¿Os animáis a crear vuestra muñeca de bolas de madera?

familia de madera 02 familia de madera 03 familia de madera 04 familia de madera 05 familia de madera 06 familia de madera 07 familia de madera 08 familia de madera 09

¡Feliz martes!

Mónica

 

13 pensamientos en “DIY Cómo hacer figuras de madera pintadas a mano

  1. Lorena

    I love this! I have used beads for making bendi dolls (with pipe cleaner) but I never thought of stacking them, truly adorable and do-able for the little girls in Girl Scouts. This is definitely our next craft.

    Responder
  2. Núria

    Acabo de descubrir tu blog y ME ENCANTAAA, poco a poco iré mirando todas las entradas. Y qué decir de esta….. realmente precioso, que buena idea!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *