71

Cosas bonitas: ser mamá

22/04/2014

la cosa mas bonita

Te lo pueden contar cientos de veces, lo puedes leer en decenas de libros, pero hasta que no lo vives por ti misma, no puedes saber realmente qué se siente cuando eres mamá.

El pasado jueves diecisiete de abril nació Martín. Se nos adelantó un día, así que yo que pensaba que al ser madre primeriza se iba a retrasar, nos pilló un poco desprevenidos, con toda la Semana Santa de por medio, en la que yo pretendía descansar y coger fuerzas.

Y no tengo palabras para explicar ese momento.

Ese momento en que después de haber corrido casi una maratón, te ponen a tu bebé encima de ti, y es tuyo, solamente tuyo. Su corazoncito latiendo a mil revoluciones encima del de su madre, que casi late con más fuerza. Y ese amor a primera vista hace que ya lo quieras con locura, y que no puedas imaginarte haber estado hasta ese momento sin él.

Realmente mágico e inolvidable.

Lloré como estoy llorando ahora al contaros esto, pero quería compartirlo con vosotros, que siempre estáis ahí desde hace más de dos años que empecé esta aventura del blog. Un tiempo en el que me habéis acompañado en mi boda, en mi embarazo y ahora en mi etapa como mamá. Espero no defraudaros, aunque la temática del blog y su camino principal pueda llevar a otros secundarios.

Estos días estaré un poco desconectada, a pesar de que tengo algunos post programados para cuando estuviera ausente, para que no dejéis de pasaros por aquí…

Pero el post de hoy quería hacerlo sin programar, tal y como lo sintiera en el mismo momento en el que lo escribía. Así que con unas ojeras del quince, y sin haber dormido prácticamente nada desde hace 5 días, os digo, sin ninguna duda, que ésta sí es la cosa más bonita del mundo: ser mamá.

Mil gracias por vuestro apoyo y vuestros mails.

¡¡Un beso enorme!!

 

 

71 pensamientos en “Cosas bonitas: ser mamá

  1. UrbanMon

    Muchas felicidades. Ahora ya le tienes contigo. Es el momento de disfrutar todos los momentos mágicos que pasaréis juntos.
    1000 bss para los dos.

    Responder
  2. Carolina

    Que resumen más emocionante sobre tus sentimientos al ser madre, me alegra tanto que todo haya salido bien, ya me contaras, disfruta de tu pequeño. Un beso enorme

    Responder
  3. Laura blue vintage

    Enhorabuena, Mónica! Efectivamente no hay momento más precioso en el mundo, así que a vivirlo con intensidad que pasa volando. Cuando veo esas manitas me dan ganas de ir a por otro… pero no! Jajaja!
    Un besazo. Nos vemos pronto!!
    Laura

    Responder
  4. Laura

    A mi tb me has emocionado.. Enhorabuena familia, q ganas de conocer al pequeño Martin. Besos gordos

    Responder
  5. Noelia

    Felicidades Mónica!!!!
    Es algo inexplicable ser madre!! Todo todo todo tendrá un valor especial a partir de ahora gracias a esa personita!!

    Preciosa imagen y preciosa carita con mofletes rositas!!!

    Besosssss

    WomanToSantiago

    Responder
  6. Aroa

    Enhorabuena!! Qué post más bonito! Es cierto que aunque lo imaginemos nunca lo sabes hasta que lo vives. Yo no soy mamá todavía pero si todo va bien lo seré para final de año y tengo muchísimas ganas y mucha ilusión. Que lo disfrutes muchísimo, ya para toda la vida! Un abrazo!

    Responder
  7. PulsEva's

    ¡¡Enhorabuena!, como tú bien dices, ser mamá es lo más bonito que nos puede pasar en la vida, disfruta de cada etapa, pues son únicas e irrepetibles, cuando pase el tiempo no recordarás el cansancio ni las ojeras, eso es algo secundario, las madres podemos con TODO y más. La vida cambia por completo desde el momento en que nacen nuestros peques, pero para mí es lo más maravilloso del mundo sentir a mi lado siempre a mi enano.

    Un beso fuerte.

    Responder
  8. Nati

    Ay mi Moni , mi rubia … mi amiga¡¡¡ ke emocion , ke alegria ¡¡¡ yo ahora mismo mientras te escribo esto , se me saltan las lagrimas de los ojos de la alegria y de la ilusion ke me hace verte tan feliz… Me has hecho revivir esa sensacion tan bonita e inexplicable de ser madre…

    Te mando un beso enorme y un saquito lleno de paciencia , fuerza y sonrisas

    Responder
  9. Celebra con Ana

    Muchísimas felicidades, Mónica! Cómo te comprendo que hasta me he emocionado al leerte… y es que tienes toda la razón… por mucho que te lo cuenten, hay que vivirlo y para mí, sin duda, es lo mejor que se puede hacer en la vida, ser madre es mágico e indescriptible. Disfrútalo muchísimo, cada momento, por duro que sea, creéme, después los echaras de menos… crecen tan rápido! Y no te preocupes, que siempre puedes tener más…. mírame a mí con 4!!!!
    Te mando un beso enorme y mis mejores deseos para esa nueva familia que habéis formado.
    Ana

    Responder
  10. Maite

    Disfrútalo mucho, tal y como dices, y como casi todo en esta vida, hasta que no pasas por ello no entiendes como es, y desde luego que ser mama es una de las cosas más maravillosas que pueden existir. Felicidades y mi mas sincera enhorabuena. Bss ♥

    Responder
  11. Laura

    Mónica, muchisisisisisisimas felicidades!! ^^
    Ahora aprovecha para disfrutar del peque y de la nueva etapa!

    Un besazo enorme,
    Laura

    Responder
  12. Henar

    Enhorabuena Mónica!
    Te sigo porque me encanta tu blog, y te deseo lo mejor en este nuevo viaje. A mí tambien me parece que es maravilloso. Te deseo lo mejor!
    Un abrazo.

    Responder
  13. Diandra

    Jo Mónica…. Que bien explicas el sentimiento de ser mama. Me has emocionado hasta mi!!!

    Enhorabuena! Disfruta de lo más bonito: ser mama 🙂

    Responder
  14. Jessica davey photo

    Qué bonito mónica! Me he emocionado mucho. Qué bonito escucharte así de feliz. Mucho ánimo para estos días tan bonitos e irrepetibles pero que tb tienen sus ratitos de cansancio!!

    Responder
  15. makarmen

    Acabo de caerme por aquí y tengo que decirte que has hecho una entrada preciosa, emotiva y tierna. Yo sólo he podido tener una niña (ya tiene 12 añitos) y me has hecho recordar el momento en que nos pusieron juntas por primera vez, piel con piel. Que bonitos recuerdos!!! Muchas felicidades para los tres!!!
    Me doy un paseo por tu blog, para conocerte un poquito más.

    Responder
  16. florence

    Enhorabuena!!! Mi hija pequeña también se adelantó y también nació un jueves santo!!!
    Ser mamá es una experiencia increíble 🙂
    bss

    Responder
  17. Eva de HappyProjectsDesign

    ¡Muchas felicidades! Que bonitos recuerdos me has traído!

    Aprovecha estos primeros días para descansar siempre que puedas, se tu misma, sigue tu instinto y no te agobies si no haces nada… estás haciendo de mamá, y seguro que lo harás GENIAL!!!… y cuando vuelvas aquí estaremos… 😉

    ¡Mil besos!

    Responder
  18. Mónica - MUYMIOS -

    Ainsss! Qué emocionante!! Me has hecho recordar mis dos momentazos!!! Gracias por compartirlo con todas!! Y ánimo porque es duro pero es maravilloso!! Disfruta tú bebé!!

    Responder
  19. Ine boho deco

    Mónica, enhorabuena! creo que de los post mas bonitos que he leído en mucho tiempo, tu eres así comunicativa y sencilla, me alegro mucho por ti y por Martín, me pasaré siempre que pueda aunque menos de lo que me gustaría, un besazo enorme para los dos!

    Responder
  20. Crisssss

    Me has dejado sin palabras¡¡¡¡ como me alegro por ti pequeña (por Javi también)….Ay Rubiaaaaaaaaaa¡¡¡¡ que emoción que ganas de verte de conocerlo… que alegria me das…en breve nos plantamos a conocer a Martín¡¡¡¡ mares de besos princesa

    Responder
  21. Alicia

    Felicidades guapa. Q momento eh?.. Es verdad q por mucho que te digan, que te cuenten hasta q no lo vives no sabes lo que es. Y es ,maravilloso verdad?.. Disfruta de tu pequeño, abrázalo, achuchalo, bésalo , cantale, cuéntale historias…..en fin q me enrollo. Felicidades familia

    Responder
  22. belen

    enhorabuena!! mi bebe tiene casi 6 meses y lo que cuentas lo recuerdo como si hubiese sido ayer. que maravilla…. y ya veras, de ahra en adelante todos los dias que vienen, van a ser maravillosos

    Responder
  23. Anna

    muchísimas felicidades Mónica. qué etapa tan bonita la que empiezas ahora! y qué bien que también la quieras compartir con nosotros!! encantada de leerte y de conocer tus aventuras con Martín! 1besito y disfruta mucho

    Responder
  24. Beatriz

    Enhorabuena!!!! Yo estoy contando las semanas que me quedan para conocer a mi pequeño Aitor. Que ganas de sentir todas esas sensaciones de las que hablas!!!. Disfruta a tope de tu pequeño. Besotes enormes para los dos.

    Responder
  25. mariquillasaez

    Qué felicidad y amor desprendes, y qué bien lo has expresado…Felicidades por esta etapa que es taaaaan mágica que hay que apurar cada mínimo destello. Un beso y a disfrutar!

    Responder
  26. Irene MoRe

    Lo has descrito perfectamente, es amor puro, a primera vista, y ya no podrás vivir sin él. Disfruta estos días, que son cansados, agotadores y llenos de caos, pero también son maravillosos.
    ¡¡Enhorabuena y bienvenido Martín!!

    Responder
  27. Arancha PremierBodas

    Yo no tengo mucho instinto maternal, pero leyendo lo que cuentas y escuchando hablar a otras mamás, creo que tendré que animarme (en algún momento) y comprobar de primera mano lo que cuentas.
    Una vez más, enhorabuena por tu recién estrenada maternidad y por plasmar con tanta belleza lo que sientes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *