0

Crónica evento En tu Piel Alejo

21/06/2016

En tu Piel Alejo evento solidario 20

Hace ya varias semanas que hicimos el evento solidario En Tu Piel Alejo en Fundaland, el segundo reto organizado entre Laura del Club de Malasmadres, Silvia de Cenas Adivina y yo, a favor de Alejo, un bebé con una cardiopatía severa que necesitaba nuestra ayuda.

Y hoy quiero compartir con vosotros la crónica del evento, con las fotografías realizadas por Marta Machín y Loren Photograpy  y agradeceros a todos los participantes vuestro apoyo y solidaridad, ya que gracias a todas las entradas vendidas a través de Ticketea pudimos recaudar más de 800 euros (incluyendo la fila 0).

Muchísimas familias con niños se acercaron la tarde del 31 de mayo hasta la Fundación Carmen Pardo-Valcarce en Montecarmelo, para disfrutar de talleres de cocina con Cookita Tamara, de arte con Kina Jaraices o de música con Noemí Carrión. Y los más mayores tuvimos el placer de escuchar a Marta Simonet hablar de “banquete de ideas” para padres y madres inquietos, que aprovechó para presentar su nuevo libro.

En tu Piel Alejo evento solidario 15 En tu Piel Alejo evento solidario 12

En tu Piel Alejo evento solidario 14En tu Piel Alejo evento solidario 8

En tu Piel Alejo evento solidario 6En tu Piel Alejo evento solidario 7

En tu Piel Alejo evento solidario 25

En tu Piel Alejo evento solidario 26En tu Piel Alejo evento solidario 28

En tu Piel Alejo evento solidario 27

En tu Piel Alejo evento solidario 29

En tu Piel Alejo evento solidario 23En tu Piel Alejo evento solidario 21

En tu Piel Alejo evento solidario 22

 

Después de los talleres, los peques disfrutaron de una merienda riquísima en las mesas de picnic que Fundaland había puesto en la pradera, y pudieron jugar en las camas elásticas, en el castillo hinchable o pintarse las caras con las chicas de Froggies. Para Martín fue la primera vez que le pintaban la carita y no pudo gustarle más sentirse como un auténtico tigre, ¡estaba monísimo!

En tu Piel Alejo evento solidario 16En tu Piel Alejo evento solidario 17

En tu Piel Alejo evento solidario 19

En tu Piel Alejo evento solidario 30 En tu Piel Alejo evento solidario 31

 

Y por supuesto, tenemos que agradecer también los colaboradores que cedieron regalos para el sorteo benéfico, y en el que todos los asistentes tuvieron regalo seguro. ¡¡Vaya suerte!! Muchísimas gracias a Oui Oui, Dideco, Rural It, Organizados y Bag Accesorios entre otros tantos.

En tu Piel Alejo evento solidario 1

En tu Piel Alejo evento solidario 4En tu Piel Alejo evento solidario 0

En tu Piel Alejo evento solidario 5 Fotos de Marta Machín

Así que de parte de la familia de Alejo y de nosotras tres como intermediarias en este evento, MILLONES DE GRACIAS A TODOS.

Esperamos que con esta cantidad hayamos podido aportar nuestro granito de arena, y que en breve podamos unirnos por una nueva causa.

Silvia, Laura, es un placer hacer esto con vosotras. ¿Para cuándo el 3er Reto Solidario? 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *