4

Cuadros bonitos para habitaciones de niños

12/04/2016

arte para niños

Recuerdo cuando estaba embarazada de Martín y buscaba ideas para una decoración infantil. Para las paredes no había muchas cosas que me convencieran, y por eso en lugar de cuadros decidí hacer yo misma unos bastidores con tela para colgar, con el nombre de mi futuro bebé.

También es cierto que en esos momentos yo tenía bastante más tiempo que ahora, para qué negarlo, y podía emplearlo en este tipo de manualidades y tareas artesanas. Pero además tampoco había muchos diseñadores que hicieran láminas para paredes y que fueran fáciles de comprar.

Ahora, con mi nuevo embarazo, quería darle una vuelta a la habitación, para que fuera un poquito más unisex, y con algún toque femenino, y retomé el tema de colgar algo distinto para las paredes.

En cambio, en este tiempo las cosas han cambiado, y por suerte hay muchos ilustradores que piensan en los más pequeños con formatos y láminas a precios mucho más asequibles.

Hace poco conocí una empresa llamada Menudos Cuadros, cuyo eslogan es “Boutique de arte infantil”, y cuya web engloba un montón de ilustraciones, cuadros o banderolas para habitaciones infantiles en una sola web, para poder elegir entre los que más nos gusten.

Yo ya seguía de cerca de algunos de los artistas, como PapilladeFruta, Haciendo el Indio, TuttiConfetti o Aless Baylis, así que verlos allí, todos juntitos, me pareció muy práctico para todos aquellos indecisos que no sabemos qué elegir hasta el último momento.

ilustraciones LITTLE CUBE

Ilustraciones de Little Cube

ilustraciones MINIGALLERIE

Ilustraciones de MiniGallerie

ilustraciones ALESS BAYLIS

Ilustraciones de Aless Baylis

ilustraciones NINA DESIGNS

Ilustraciones de Nina Designs

ilustraciones TERESA BELLÓN

Ilustraciones de Teresa Bellón

ilustraciones TUTTI CONFETTI

Ilustraciones de Tutti Confetti

 

Así que una vez tomada la decisión de cambiar los bastidores por unas obras de arte para niños, tuve claro qué láminas escoger: unas preciosas caritas de animales de Aless Baylis, una ilustradora que vive en Londres y que dibuja, según ella, personajes felices todos los días.

Con esta descripción, ¿quién se podría resistir?

De esta forma, creo que las ilustraciones elegidas (un león con fondo azul, un zorro con fondo morado y un conejito con fondo rosa) encajan perfectamente con el papel que muchos conocéis de Ferm Living, y con la idea de una habitación compartida para Martín y su futura hermanita.

Así que este fin de semana nos pusimos manos a la obra, enmarcamos las láminas con unos sencillos marcos de madera natural de Leroy Merlín y los colgamos en la pared. Y este es el resultado, ¿qué os parece cómo ha quedado?

¡Espero que os guste!

Ilustraciones bonitas para habitaciones de niños 02 Ilustraciones bonitas para habitaciones de niños 03 Ilustraciones bonitas para habitaciones de niños 04 Ilustraciones bonitas para habitaciones de niños 05

Ilustraciones bonitas para habitaciones de niños 01

 

4 pensamientos en “Cuadros bonitos para habitaciones de niños

  1. Sandra Millán

    Son ideales!
    Me gustaría comentar una marca nueva de unos conocidos que hacen cosas chulísimas y tienen unas láminas también ideales para decoración!
    http://www.quecopelon.com/19-laminas
    Espero que en tu próximo post puedas incluirlos porque son lo más:
    Gracias Mónica

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *