7

Cups & Kids en Mammaproof

19/12/2012

Hola a todos, hoy estoy muy contenta por poder anunciaros el nuevo proyecto que está a punto de ver la luz.

Se trata de la reforma completa de un local y el diseño para realizar una cafetería y tienda para mamás y niños, en el centro de Madrid. ¡Un proyecto chulísimo! ¿Qué cuál es el nombre? Cups & Kids.

Ana, periodista y madre de dos niños pequeños, me contó su idea, y me encargó el proyecto completo. Además de un arquitecto, quería a alguien que estuviera metido en el mundo de los niños, de los talleres creativos, y de las cosas bonitas. Ya que el local iba a englobar todo esto.

Como ella misma dice: “Un espacio donde poder pasar la tarde o la mañana tomando un café tranquilamente, o trabajando con tu portátil, mientras los niños juegan en un espacio divertido y seguro, donde todo está hecho a su medida”.

Así que durante este tiempo hemos estado dándole forma, diseñando la imagen general, el mobiliario, la zona de talleres, etc… Como ya sabéis, estas cosas llevan su tiempo, así que sólo os pedimos un poquito más de paciencia, ¡ya no queda nada!

Y ¿por qué os cuento esto hoy? Pues porque mañana jueves es la presentación oficial de la guía Mammaproof de Madrid, con una selección de cincuenta espacios para “padres inquietos”.  Y como no podía ser de otro modo, ¡¡Cups & Kids aparece ahí!!

¿A que es una buena manera de terminar el año?

¡¡Os esperamos!!

 

 

7 pensamientos en “Cups & Kids en Mammaproof

  1. Elena

    Mónica!! eso es un NOTICIÓN! Enhorabuena…yo también soy periodista y madre de dos peques… y me encantan (claro) ese tipo de espacios! deseando ver más estoy!

    besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *