5

Decoración elegante y de diseño en el centro de Madrid

01/03/2016

decoracion moderna y diseño madrid 02

Lo prometido es deuda.

¿Os acordáis de ésta reforma bonita que hice hace poco en el centro de Madrid? Pues os contaba que en breve os iba a enseñar el resultado acabado, una vez montados los muebles y la decoración, que han corrido a cargo de la empresa Muebles Sagaseta.

La reforma consistió en hacer un espacio muy neutro y muy elegante, siempre jugando con los colores arena y beige clarito, tanto en materiales y acabados como en la pintura de las paredes. La idea era que los muebles pudieran llevar el papel protagonista, resaltando sobre este telón de fondo.

Si queréis saber más sobre la reforma podéis pinchar aquí donde encontraréis todos los detalles sobre la construcción y los materiales.

Pero aquí nos centraremos en la decoración y el mobiliario, donde los interioristas jugaron con la misma gama de colores y eligieron muebles de diseño elegantes cuyo resultado es nada menos que espectacular.

Un salón elegante, minimalista pero acogedor, gracias a la iluminación indirecta, que le da esa calidez necesaria para un espacio tan grande, y a las alfombras, que acotan el espacio y centran el mobiliario.

Y en los dormitorios los colores predominantes son los blancos y grises en lugar de los marrones, para dar la serenidad y naturalidad que un espacio como éste requiere.

El resultado es una casa equilibrada y luminosa, con piezas de mobiliario minimalistas y de diseño pero cálida y acogedora, y en la que se respira esa elegancia de vivir en un barrio castizo en el centro de Madrid.

decoracion moderna y diseño madrid 03 decoracion moderna y diseño madrid 04 decoracion moderna y diseño madrid 05 decoracion moderna y diseño madrid puerta roble diseño minimalista

decoracion elegante zocalo madera roblevivienda elegante diseño madrid 01 vivienda elegante diseño madrid 02 vivienda elegante diseño madrid 03 vivienda elegante diseño madrid 04 vivienda elegante diseño madrid 05

Reforma realizada por Mónica Diago Arquitecta

Cocina diseñada por Bulthaup

Decoración e interiorismo por Muebles Sagaseta de Pamplona (948 22 21 27)

Fotografías de Nacho Rodríguez

5 pensamientos en “Decoración elegante y de diseño en el centro de Madrid

  1. Rocío G

    Alucinante!! Me he quedado sin palabras: yo, de mayor quiero un pisazo así y una decoración tan de 10 como ésta 🙂

    Responder
  2. Beatriz

    Muy pero que muy elegante!!! Si señor, Me encanta….Aunque siempre me he preguntado si las personas que viven en este tipo de pisos, también se tumban en los sillones y ven la televisión….Esta siempre todo taaaannnn elegante y todo en su sitio que si vinieran a mi casa les daría un “patatus” 🙂

    Responder
    1. Alvaro

      Te puedo asegurar que somos gente absolutamente normal y que hacemos exactamente las mismas cosas que tu…, aunque sea en este tipo de pisos! 😉

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *