9

Decorar habitaciones con bastidores

20/05/2013

 

Hace poco os enseñaba una manera de decorar paredes con bastidores, en lugar de con los típicos cuadros.

Y hoy quiero enseñaros otro bastidor que le he regalado a mi amiga Natalia, ya que su hija acaba de cumplir un añito. ¿Os acordáis del libro para bebé que os enseñé en los primeros post? Pues es para ella, para Emma, que es una niñita rubita de ojos azules preciosísima.

Quería hacerle un regalo especial y hecho por mí, como todo lo que os enseño aquí. Así que quise hacer una versión de las nubes con gotitas que hago para los móviles, pero fijadas a un bastidor de bordar.

Tampoco quería utilizar los colores rosas y azules, para que no condicionara la habitación, ni el resto de la habitación (que lógicamente ya la tiene más que decorada). Y por eso empleé una tela bonita de algodón, que combina con todo y que no se pasa de moda, y las gotas las recorté en fieltro de colores que combinaran con eso.

Este fue el resultado. ¿Qué os parece?

A ver si me mandan la foto de cómo queda en la habitación y os la enseño. Porque lo mismo la puedes colgar de la puerta de entrada, como colgada en una pared, o apoyada en una balda y rodeada de marcos con fotos.

decorar con bastidores_01

decorar con bastidores_02

decorar con bastidores_03

decorar con bastidores_04

 

¡Espero que os guste!

¡Y feliz lunes!

9 pensamientos en “Decorar habitaciones con bastidores

  1. Ana

    ¡Precioso, Mónica, como todo lo que haces!
    Hay telas muy bonitas en una tienda de Getafe que se llama El desván de Carol. También tienen tienda online. Si vais, decidles que lo hacéis de parte de Ana, de Living Baby (www.livingbaby.es)!!!

    Responder
  2. silvia

    Hola! Me ha encantado la idea y estoy haciendo uno para una bebé recién nacida. Me gustaría saber cómo has puesto las gotas porque no las veo cosidas y cuando he pegado algo de fieltro el pegamento lo ha estropeado.
    Gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *