10

Dichosos virus

30/10/2014

cojin cheese macaroni_00

Esta semana me la había imaginado tranquila y relajada en casa de papis… Pues nada más lejos de la realidad.

Una gastroenteritis me ha dejado en cama varios días (desde donde escribo este post), y por si fuera poco mi bebé anda igual. La pasada noche fue de esas memorables, con mi padre cuidándome a mí y mi madre calmando al peque, a las tantas de la madrugada.

Esas cosas que sólo hacen los padres, o en este caso los padres-abuelos.

Con el papá de la criatura fuera de viaje, menos mal que no me ha pillado sola en casa y que al menos les tengo a ellos; que por si no fuera poco con trabajar y cuidarse de ellos mismos, voy yo y les pongo más tareas.

Y además es la primera vez que veo malito al peque, y me da una penita. Él es muy risueño y simpático, y cuando le cantas sus canciones favoritas y no sólo no se ríe sino que pone los ojitos tristes, se me parte el corazón…

Si yo me quejaba hace poco de lo duras que eran las noches, de que Martín no dormía todavía bien con seis meses, y de que ya no podía más; va y pasan cosas que hace que saques fuerzas de donde nos las hay. Porque si ya es difícil levantarte a las 3 ó a las 5 de la madrugada, hacerlo sin poderte poner en pie y dándote vueltas toda la habitación, es para que te hagan un monumento.

Así que ahora mismo, con los músculos doloridos y con el cuerpo como si me hubiera pasado una apisonadora por encima, es cuando pienso que ya no doy más de mí (espero no tenerme que comer estas palabras, ya sabéis que siempre puede ir a peor).

Sé que este post está un poco fuera de mi línea, pero como el blog es mi medio de expresión, y hoy no me encuentro con ánimos, necesitaba desahogarme…

A ver si estos viruses nos dan un poco de tregua y Martín vuelve a ser el bebé simpático que era.

Mientras tanto, os dejo con el cojín que me traje de ésta bonita tienda de Nueva York, que adorna nuestra habitación y que me da muy buenas vibraciones:

you are the cheese of my macaroni”.

cojin cheese macaroni_01 cojin cheese macaroni_02 cojin cheese macaroni_03 cojin cheese macaroni_04 cojin cheese macaroni_05

10 pensamientos en “Dichosos virus

  1. Elisa

    Nooo Mónica cuanto siento escuchar que estáis malditos, pero bueno como dices, hay q buscar el lado positivo a la situación y es que estás acompañada y te pueden ayudar 🙂
    Ojala esos virus se vayan pronto!!! Sobre todo por tu peque, da tanta penita verlos malos…
    Y lo de sacar fuerzas de donde no las hay yo también me lo he preguntado alguna vez, es una pasada lo que podemos llegar a hacer.
    Animoooo
    Besotes
    Elisa
    P.d. estás en logroño no? Si estuvierais buenos te diría de tomar un café para conocerte…ya que todavia estoy esperando a que mi babyboy venga a este mundo

    Responder
  2. Aroa

    Espero que os recuperéis prontito. La verdad es que los virus son lo peor y dan un palo! Pobres.. Bueno estáis en buenas manos y en nada en pie los dos dando guerra. Un abrazo!

    Responder
  3. Ana

    Cuando una es mamá y está sola en casa, es terrible decirlo pero no tiene derecho a ponerse mala! A mi me ha pasado un par de veces, y se pasa fatal.

    Responder
  4. Thunderloida

    Ánimo!! espero que os recuperéis pronto y que todo se quede en una pesadilla pasada.
    Precioso el cogín, no me extraña que no te resistieras a comprarlo.
    Un abrazo muy grande! y aprovecha los mimos de tus papis!

    Responder
  5. Carmen

    el blog también sirve para que te podamos enviar mimitos en momentos como éste, es duro ver a Martín malito y encima no poder cuidarle tú por estar malita también, pero piensa que él está fortaleciendo su cuerpo creando antivirus y tú le estás dando la oportunidad a tus padres de hacer lo que más les gusta en el mundo, cuidar de su pequeña y de su nieto, que es lo mejor del mundo mundial. Así que simplemente déjate querer, mimar y duerme, mira al techo buscando formas, y piensa que Martín y tú estaréis buenos en ya mismo y tus padres felices de haberos tenido en casita justo en el momento en el que más los necesitabas.

    Un besote energético y sanador.

    Responder
  6. www.mbfestudio.com

    Cómo te entiendo, mi peque está igual, en casi 3 años nunca se ha puesto tan malo y ha sido empezar la guarde y lleva un mes de un virus a otro, como yo también la he pillado por solidaridad, pues hasta las 5 de la mañana intentando consolarle y calmarle la tos …te mando un montón de ánimos, pronto estaremos todos buenos y celebrando “adiós viruses” .un abrazote doble

    Responder
  7. attempra

    Vaya, cuanto siento que esteis con viruses, aquí en casa también andamos fstidiados, empezo la bichito y ahora leha tocado al padre y a mí. A ver si cambia el tiempo y los dejas helados a los virus. Benditos padres-abuelos. Por otro lado el cojin preciosos!!! me gusta la frase, jajaja

    Responder
  8. Clara Mamilatte

    Mónica, entiendo perfectamente lo que dices, mi hija tienes 4 meses y medio y la semana pasada estuvimos con el mismo virus, pero cuando tenía 15 días ed vida a mi me entro un virus gastrointestinal con muchísima fiebre, operada de cesarea, mi marido trabajando y mi familia a 700 km de distancia, con la revolución hormonal, me dijeron que tenía que ponerme una mascarilla para estar con mi bebé que padecía de cólicos fuertes del lactante, imagina la papeleta, creí que me venia abajo el mundo, pero sales y subes y todo queda en una anécdota. ÁNIMOS!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *