7

DIY corazón de cuerda para una boda

28/11/2012

Como ya os conté el otro día, a partir de ahora os voy a enseñar muchos post que me están sirviendo de inspiración para mi boda.  Con la finalidad de compartirlo con vosotras, por si hay alguna que también esté con los preparativos, y os puede ayudar.

Así que hoy va el primer DIY de bodas, que lo vi hace mucho tiempo pero que creo que es un buen momento para enseñároslo.

Se trata de un corazón hecho con hilo de algodón de colores, sobre un tablero de madera, que podéis personalizar como queráis y del tamaño que más os guste.

Quedará genial en la mesa de firmas, o incluso como fondo para el Photocall si lo haces a gran escala. ¡¡Imaginación al poder!!

 

Además es muy fácil de hacer. Sólo necesitamos:

-Tablero de madera.

-Pintura o barniz para madera.

-Paquete de clavos y martillo.

-Hilo de algodón de color.

-Papel blanco (si es vegetal mejor) y un lapicero.

Lo primero que hacemos es pintar el tablero de madera del color del barniz que hemos escogido. En este caso es un efecto envejecido, para que dé la sensación de que es un tablero reutilizado, lo cual le da un toque más vintage.

Mientras esperamos a que se seque, podemos dibujar un corazón sobre el papel blanco, que una vez  seco el tablero, colocaremos encima. Y sobre todo el perímetro del corazón, iremos poniendo todos los clavos, separados entre sí 1cm aproximadamente.

Una vez hecho esto llega la parte divertida, en la que anudamos el hilo fuertemente a la “cabeza” de uno de los cabos, y comenzamos a dar vueltas por todos los clavos, de manera libre, y sin dejar ninguno sin hilo. Lo importante es que el dibujo vaya quedando bonito.

Y éste es el resultado final, ¿os gusta?

 Visto aquí 

 

7 pensamientos en “DIY corazón de cuerda para una boda

  1. Alicia

    Q romántico…y enredado. Como vuestro amor, enredado para siempre. Jajaja q romántica me he puesto

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *