29

¿Cuál es tu mayor deseo?

26/02/2015

el atelier de los deseos  (1)

Como diría John Lennon: “La vida es aquello que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes”.

Y parte de razón lleva. Tanta, que muchas veces vivimos nuestra vida como por defecto, sin pensar en nuestros verdaderos sueños y deseos.

Eso es un poco lo que le sucede a la protagonista del último libro que me estoy leyendo, que abandona todo por cumplir un deseo de su juventud: ser modista.

Así que me ha dado por pensar en cuáles son mis deseos a día de hoy. Creo que éstos pueden ir variando a lo largo de tu vida, a medida que vas cumpliendo otros y llegando a determinados hitos. Y sin lugar a dudas, ahora mismo tengo uno que sobresale por encima de todos los demás: tener una familia feliz y ver crecer a mi hijo.

El nuevo libro de la escritora francesa Agnès Martin-Lugand se llama El atelier de los deseos, y ya solo su título es tan evocador y romántico que apetece empezar a leerlo.

Iris siempre ha tenido un deseo: dedicarse a la costura. Sus padres, en cambio, piensan que un buen marido es mejor que cualquier vocación y frustran su gran oportunidad. Tras años de letargo en una ciudad gris de provincias y un matrimonio igualmente gris, decide viajar a París, donde es aceptada en el prestigioso atelier de Marthe, una leyenda en el mundo de la moda que ve en ella un gran talento y se convierte en su mentora.

Y hoy en el blog estamos de suerte, porque desde la editorial Alfaguara nos han dado la oportunidad de regalar dos ejemplares entre vosotros.

Así que si queréis ser uno de los ganadores de “El atelier de los deseos“, sólo tenéis que dejar un comentario contándonos cuál es vuestro mayor deseo.

El plazo acabará el domingo 1 de marzo, así que tienes hasta finales de esta semana para participar (sólo ámbito nacional).

el atelier de los deseos  (2) el atelier de los deseos  (3) el atelier de los deseos  (4) el atelier de los deseos  (5)

Además, tendremos otros dos ejemplares más para los que participéis a través de Instagram, compartiendo la foto que pondré a lo largo del día de hoy. Si quieres tener más posibilidades de que este libro sea tuyo, ¡ya sabes!

Y tú, ¿qué deseas?

el atelier de los deseos  (6)

 

29 pensamientos en “¿Cuál es tu mayor deseo?

  1. MARYJOE

    un titulo inspirador sin duda….. Mis sueños/deseos/anhelos son que mi familia tenga lo que necesita para ser feliz: salud y amor. Lo demás no es importante.

    Responder
  2. Susana

    Gracias por el sorteo…mi sueño es abrir un restaurante en un pequeño pueblo de Asturias que me ha robado el corazón

    Responder
  3. Irene MoRe

    A mí me encantaría tener mi propio negocio y poder vivir de él, seria una librería muy especial, pero por desgracia no tengo el coraje que hace falta para lanzarse.
    Las fotos son preciosas.
    Gracias por el sorteo.

    Responder
  4. MCarmen

    Yo creo que comparto en tuyo, me gustaría hacer únicas infancia de mis niñas y mantener mi familia unida.

    Responder
  5. laura

    Mi mayor deseo es vivir en la naturaleza… lejos de la ciudad sin que me falte nadie de mi familia…

    Responder
  6. Amakuyi

    me encantaría que me tocara, sólo ya el título…me ha enganchado!. Aunque suene a repetitivo….que mis 3 hijos estén sanos y sean felices. Creo que partiendo de ahí, todo lo demás…..un abrazo y muchas gracias!

    Responder
  7. MAYTE SANZ

    tengo un montón de deseos, pero si tuviera que decantarme por uno pediría salud para mí y los míos, la salud es la base de todo y luego, uno más en plan capricho, una casa con una cocina y una terraza muy grandes 🙂
    Gracias por el sorteo, el libro tiene una pinta estupenda!!!

    Responder
  8. ana

    Lo primer gracias por el sorteo. Tenia este libro anotado en mi lista de lectura pendiente porque tiene una pinta estupenda asi que igualmente lo comprare. Mi mayor deseo ahora mismo es casi igual que el tuyo: tener salud para ver crecer a mi hija. Yo acabo de perder a mi madre y hace tiempo tambien perdi a mi padre asi que estoy en un momento de esos en los que aprendes a dar valor solo a lo realmente importante. Tambien me gustaria darle un hermano para que tenga un apoyo en su vida como lo es mi hermano en la mia. Gracias.

    Responder
  9. Carmen

    Como tú dices, cada momento tiene su deseo. El mio, ahora, tener tiempo para hacer unos regalos muy personales que se me han ocurrido para mi marido (aniversario a la vista) y para mi hermana pequeña, que siempre está ahí cuando la necesitamos. Preciosa la presentación del libro. Un saludo.

    Responder
  10. Arantxa

    ¡Hola! Pues comparto el deseo de la costura con la protagonista del libro, pero mi mayor deseo (y espero que no pasen muchos años jeje) es ser madre. ¡A ver si tengo suerte 🙂 !

    Responder
  11. Lola Ruiz

    Mi mayor deseo es ser feliz….eso ya engloba muchas otras cosas, muy interesante el titulo del libro, lo añado a mi lista de libros a leer

    Responder
  12. Patricia

    Mi mayor deseo es que mi hija crezca sana. Parece un tópico, pero para mi es lo más importante.
    Gracias por el sorteo!

    Responder
  13. María Paz

    Comparto los dos sueños… Ver a mis niños crecer sanos y felices y el de la protagonista… Poder estudiar costura algún día…

    Responder
  14. Laura

    ¡¡¡Ay, yo también quiero participar!!!

    Mi DESEO ahora mismo es poder disfrutar de cada minuto de mi VIDA y no perder la perspectiva de que estamos en este mundo para ser FELICES.

    Gracias!!

    Responder
  15. Mamen

    Mi deseo es poder hacer una viaje cada año con mi familia. Eso significaría que estamos los cuatro sanos y que tenemos un trabajo. Poder disfrutar viendo su cara de felicidad.

    Responder
  16. Maribel

    Mi deseo es poder envejecer junto con mi marido, ver los sueños de mis hijas hechos realidad y poder llegar a ver a los hijos de mis hijas. Gracias

    Responder
  17. Laura

    Mi mayor deseo es poder desarrollar mi parte creativa cuando mis niñas están en la escuela y además que diese los suficientes ingresos para vivir de ello.

    Responder
  18. veronica

    Mi deseo es tener mucho tiempo para disfrutar a mis peques, verlos crecer y compartir con ellos muchas cosas.

    Un abrazo y suerte a todos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *