0

El nuevo catálogo de Ikea 2017

21/09/2016

catalogo-ikea-2017-4

Es llegar septiembre, y con él la vuelta al cole y el nuevo catálogo de Ikea. Es así, se ha convertido en una tradición.

Para los amantes de la decoración, Ikea ya no es sólo una tienda recurrente de decoración, por su diseño asequible, sino que se ha convertido en todo un referente en cuanto a tendencias. Cada año se renueva, sacando nuevos productos, reeditando otros y con colecciones especiales que duran lo que duran esos objetos en las tiendas.

Así que estábamos esperando su nuevo catálogo como “agua de mayo”, para saber qué nuevas necesidades nos van a crear y así poder poner nuestra casa a la última.

Este año han hecho especial hincapié en la zona de la cocina, ya que es uno de los espacios en los que más tiempo pasamos, con muchísimas novedades, como anunciaban en todos sus anuncios publicitarios. Y también con muchos productos naturales y hechos a mano.

Y como a mi me ha dado últimamente por las plantas de interior, ya tengo algunas de las novedades de Ikea en mi poder, haciendo compañía a mi “Kentia” y a mi “Monstera”: un par de banquitos de madera en color natural, para colocar las macetas encima y que tengan más presencia, y una preciosa alfombra de sisal en varios colores, para la zona de comedor junto a las plantas.

Os dejo con mi selección y os invito a visitar el catálogo.

catalogo-ikea-2017-1 catalogo-ikea-2017-2 catalogo-ikea-2017-3 catalogo-ikea-2017-8

catalogo-ikea-2017-5Y como dice el eslogan de este año y que anima a los clientes a crear un hogar cómodo y seguro, ajustado a sus necesidades: ‘Adiós complicaciones. Bienvenidos buenos momentos’ 

¿Cuál es vuestra novedad preferida del catálogo?

¡Feliz miércoles!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *