8

Emprendedores de tiendas bonitas: Cream & Co

15/07/2014

Cream and Co_01A Laura la conocí por lo menos hace tres años, a través de mi blog de arquitectura, y cuando ella tenía el suyo; uno precioso sobre decoración y diseño llamado Blue Vintage Deco.

A través de las redes sociales comenzamos a conocernos, y varias quedadas y eventos fueron los responsables de que nos desvirtualizáramos por fin y que hiciéramos buenas migas.

Así que me alegré muchísimo cuando un día tomando café me comentó que iba a dar un cambio a su vida profesional y que estaba enfrascada en un nuevo proyecto. Seguro que era algo bonito, pensé, porque con el buen gusto que tiene, no podría ser de otra manera.

Y por eso cuando hace un mes escaso lanzó su marca Cream & Co no dudé en pedirle que me dejara hacer fotos y verlo todo bien cerquita.

Se trata de una tienda online de productos hechos a mano en España y diseñados por ella misma,  de decoración infantil, ropita para el bebé, accesorios y complementos para las mamás, etc… Todo ello con unas telas seleccionadas de algodón que no pueden ser más bonitas. Y para el diseño corporativo de la marca ha contado con la ayuda de su tocaya Laura, de La Niña sin Nombre, que le ha diseñado una web a la altura de sus productos.

Ya sabéis que yo soy una fanática de las telas y de la costura fácil, y que a mí me encanta hacerme mis propias cositas, pero muchas veces no tengo tiempo. O simplemente me apetece darme algún capricho de cositas que me entran por la vista, como todo lo de Cream & Co.

Para las futuras mamás (o para las que ya lo sois), aquí encontraréis cosas monísimas para bebés: cubrepañales, mantitas de juegos, cajas de tela para meter juguetes, bolsas para la merienda, neceseres, y muchas cosas más.

Os dejo con las fotos que hice la semana pasada en su propia oficina, donde me llevé a un modelo de excepción: Martín. Hay que ver lo bien que se lo pasó posando con los cubrepañales y jugando con Laura, ¡aquí tenéis la prueba!

 

Cream and Co_02

Cream and Co_03

Cream and Co_04

Cream and Co_05

Cream and Co_06

Cream and Co_07

Cream and Co_08

Cream and Co_09

Cream and Co_10

Felicidades a todo el equipo por todo lo que habéis hecho, y ya sólo me queda desearte muchísima suerte con tu tienda bonita. ¡Te lo mereces!

 

8 pensamientos en “Emprendedores de tiendas bonitas: Cream & Co

  1. Silvia Buján

    Mónica, lo primero es que Martín está para comérselo enterito. Y de la tienda de Laura que te voy a decir. Me parece que tiene un gusto exquisito, ha elegido unas telas preciosas y como le dije a ella… Con esos Pololos que mis niños ya no se pueden poner, sé me plantea tener el cuarto

    Responder
  2. Anna {drimvic}

    tienen cosas súper bonitas… todo la suerte para ella!!

    pd. Martín está requeteguapo!! y, aunque nunca suelo acertar en estas cosas, le veo mucho parecido a ti!

    Responder
  3. Laura

    Ay, Moni! Qué post tan bonito le has dedicado a la tienda. Gracias por venir, por traer a ese modelo cañón y tan bueno, por compartir la mañana conmigo y por hacer estas fotos tan maravillosas y dedicarnos estas palabras. Eres la mejor!!!
    Un besazo
    Laura

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *