2

Evento solidario En tu piel ALEJO

24/05/2016

el corazon de alejo

¡Buenos días!

Una vez más Laura del Club de Malasmadres, Silvia de Cenas Adivina y yo volvemos a la carga con un 2º Reto solidario, en este caso para ayudar a un pequeño de un añito escaso: En tu piel ALEJO. (Si queréis recordar el primer reto de En tu piel, podéis hacerlo aquí).

Alejo es un niño que nació con una cardiopatía severa, diagnosticada desde el propio embarazo. Ya ha sido operado en España pero necesita otra intervención en un hospital de Boston, lugar donde reside un especialista mundial de ese problema. Y su familia necesita ayuda y financiación para poder costear la intervención (que, sin contar traslados, ingresos y medicación, asciende a 190.000 euros).

En su página web El corazón de Alejo tienen multitud de opciones para poder colaborar con ellos, pero a pesar de eso, nosotras nos hemos querido unir una vez más junto a un estupendo grupo de amigas y colaboradoras, que nos ayudarán el próximo martes 31 de mayo a recaudar todo el dinero que podamos en un nuevo reto de EN TU PIEL.

¿Dónde y cuándo será el evento?

El evento En tu piel ALEJO será el próximo martes 31 de mayo de 17.00 a 20.30h en Fundaland (C/Monasterio de las Huelgas, 15 de Madrid )

¿En qué consiste el evento?

Una tarde en familia con talleres creativos, de arte, música, cocina, fútbol, camas elásticas, hinchables, pintacaras, sorteos y muchas cosas más.

¿Dónde puedo comprar las entradas?

Puedes adquirirlas aquí mismo o en la página web de Ticketea.

Y si no puedes asistir pero te apetece colaborar, también tienes una Fila 0.

Compra aquí tus entradas

ticketea

Y si quieres saber más, aquí tienes todo el programa y toda la información sobre los amigos que colaboran de manera desinteresada en este evento solidario.

3_entupiel_programa_online_entupielalejo-01

¿Quién se apunta?

Nos vemos el martes que viene en Fundaland, la familia de Alejo te lo agradecerá.

¡Muchas gracias y feliz martes!

 

 

2 pensamientos en “Evento solidario En tu piel ALEJO

  1. Beatriz

    Como me va a ser imposible ir esa día a disfrutar de todo lo que habéis organizado, he realizado mi aportación a la fila 0 para ayudar un poquito a este pequeño y a su familia. Besotes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *