3

Feliz Año 2013

31/12/2012

 

Último día del año, último día del 2012.

Un año lleno de buenos momentos, de inicio de mi andadura con este blog, con los talleres y las manualidades, que me ha dado tanto trabajo pero también me ha recompensado con creces.

Y eso es gracias a vosotros, que estáis siempre ahí, leyendo los post y comentándolos día tras día. Por todo ello, ¡¡muchísimas gracias!!

Gracias por venir, por la acogida, y sobre todo gracias por quedaros.

También ha sido un año muy importante en lo profesional, en el que lo que parecía un salto al vacío, finalmente ha sido hacia delante, y con muchos más proyectos que los que me podría imaginar. Y con  uno de ellos a puntito de abrir sus puertas: Cups & Kids.

Y por último, en lo personal. Un año de viajes, en el que uno de ellos me deparaba una gran sorpresa, que se hará realidad en el 2013, y que os desvelaba aquí. Gracias a Javi por estar ahí cada día y apoyarme siempre. Sin él este blog posiblemente no existiría.

Y para enseñaros una de esas recompensas que os contaba antes, os dejo con mi aparición en el telediario de La Sexta de ayer, en el que envolvemos regalos de forma original, y compartimos “noticia” de Bea de Soufflé Madrid. ¡¡Todo un honor!!

Pinchad en el enlace y buscad el minuto 3:50 de la Parte 3.

Video

 

¡¡Muchas gracias a todos y Feliz Año 2013!!

 

 

3 pensamientos en “Feliz Año 2013

  1. Kina

    Enhorabuena Mónica! Tatán Toys, una juguetería Mammaproof donde hago talleres de arte, también salió el jueves pasado en el telediario de la 1 en una noticia relacionada con la guía pero Sofía y yo no pudimos colaborar porque estábmos de vacaciones en Jaén… una pena…

    Ahora sí que te pongo cara y es que en mi navegador no veo bien la foto tuya de la web!

    Besos
    Kina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *