5

Fiesta de cumple de indios y vaqueros

08/07/2012

Feliz lunes a todos!!
Y para comenzar con alegría la semana, os queremos enseñar las fotos de la fiesta del 2º cumpleaños de Fede, que se celebró hace un par de semanas.

Teníamos muchas ganas de compartir este post con vosotros, ya que fuimos los encargados de decorar la fiesta, y de fabricar los disfraces para los pequeños invitados, y nos lo pasamos muy bien.

Para el pequeño Fede, que cumplía dos años, su mamá decidió que quería hacerle una fiesta de indios, así que esa fue la temática alrededor de la cual giró toda la decoración, disfraces y el resto de complementos.

Realizamos un montón de pompones de los colores principales: rojo, negro, blanco y amarillo; en todos los tamaños, para colgarlos a distintas alturas de los árboles (porque sí, la fiesta era al aire libre, en un jardín precioso, todo un lujo); y luego unas guirnaldas para colgar, de los mismos colores. Además todo ello iba con los mismos tonos que los “tipis” que estaban distribuidos por todo el jardín.

También realizamos unas etiquetas a juego con las invitaciones del cumple, que pegamos en las botellitas, para el agua, el zumo o los batidos; y que quedaban muy monas, todas iguales.

Y por último, preparamos y cosimos una a una, todas las tiras de fieltro con  plumas multicolores, para que los niños pudieran ponerse en la cabeza, y disfrazarse de indios. Había de todos los colores: naranja, amarillo, rosa, turquesa, rojo, verde… Cada cual tenía su color, y se lo pasaron en grande con ellas!!

Me tiré toda la semana cosiendo tiras de fieltro a mano, pero el resultado mereció la pena… ¡Quedaban tan monas todas juntas!

Además contábamos con unos “compañeros” de lujo, ya que Señor Otto fue el encargado de preparar los packs para la mesa, que quedó espectacular; y Catalina y Patricia de The Good Food Company hicieron el catering… Y, ¿qué puedo deciros? Pues que no tenéis más que ver las fotos para que veáis lo riquísimo que estaba todo!! Lo prepararon con tanto gusto y cariño que yo estoy deseando poder hacer una fiesta para que me cocinen ellas!

Espero que os gusten las fotos, porque los niños lo pasarían muy bien, ¡pero nosotros organizándolo todo también!

Que tengáis un feliz lunes!!

 

 

5 pensamientos en “Fiesta de cumple de indios y vaqueros

  1. Alicia

    Guau!!!!! Pedazo de fiesta ..el homenajeado habrá quedado encantado y los amigos indios ni te cuento. Bonito trabajo chicas.

    Responder
  2. Marta

    Hola artistas,

    Me encanta vuestro trabajo, cuánta imaginación y qué manos!!
    Gracias por compartirlo.

    Recientemente me he lanzado al mundo de la blogosfera bajo el nombre de 2ndfunniestthing.blogspot.com.
    Os invito a darle un vistazo y a que os registréis si os interesa tal y como yo acabo de hacer en el vuestro!!

    Un besote y gracias de nuevo
    Marta

    Responder
  3. Cristina

    Me encanta la fiesta. Me ha resultado divertida a la vez que preciosa. Me estoy planteando hacer una parecida para el primer cumple de mi campeón. Me gustaría saber donde podría conseguir las plumas.alguna tienda online? muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *