2

Fundas de fieltro para vasos

20/08/2012

Buenos días a todos!!

Ya es lunes de nuevo, y muchos de nosotros necesitaréis un cafecito para comenzar bien la mañana.

Pues el post de hoy os va a gustar, porque es una manualidad fácil y sencilla para personalizar los vasos de café de usar y tirar (tanto de cartón como de plástico).

Y además con estas fundas de fieltro tendrás la manera perfecta de distinguir de quién es cada vaso, si pensáis organizar una cena o una fiesta en casa.

 

Sólo necesitaremos unos trozos de fieltro de distintos colores, tijeras, hilo y aguja… Y manos a la obra!!

Lo primero que hay que hacer es marcar en el fieltro la forma indicada en la fotografía, del tamaño de los vasos para los que lo queramos, y luego cortarlos con la tijera (y si quieres, también puedes usar  una tijera de picos, para que le de otro toque).

Lo siguiente que haremos es doblar por la mitad, comprobar la anchura con el vaso y sujetar con unos alfileres, para luego coserlo (a mano o a máquina, como más te guste).

Y por último, sólo tienes que ponerlos en el vaso, y empezar a usarlos!!

via

¿A que quedan preciosos?

 

 

 

2 pensamientos en “Fundas de fieltro para vasos

  1. SaretaBe

    Me encanta me parece una idea genial y seguro que además de decorar sirve también para no quemarte… me lo apunto para hacer!!! Gracias y feliz día!!

    Responder
  2. Deliving

    Geniales!!!!!!!! me encantan, y además has elegido unos colores muy chulos ¿dónde puedo ir a buscar fieltro en Madrid? ¿me recomiendas alguna tienda?. Gracias por el post!! saludos, Maria

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *