5

Historia de una reforma con final feliz

13/03/2018

Ni sé el tiempo que llevaba queriendo enseñaros este vídeo.

Hace justo un año que empezamos la reforma de mi casa y más de medio año que la terminamos para empezar a disfrutar de ella. Y durante esos duros meses de trabajo aprovechamos para grabar varias secuencias de las fases de obra y así poder tener un vídeo del antes, el durante y el después.

Quería tener un vídeo corporativo que poder enseñar a los futuros clientes, pero también que me sirviera para vender mi forma de trabajar e incluso captar talento.

Así que contacté con Pablo de Ornitorrinco Films, que como siempre, escuchó lo que yo quería, me propuso la mejor manera de hacerlo y sacó la mejor versión posible de un vídeo puramente comercial.

Y ha llegado el momento de enseñároslo.

De esta forma os muestro un poquito más de mi trabajo, de mi casa (aunque aun queda mucho por enseñar) y os animo a que lo compartáis entre vuestros conocidos si están pensando en reformar su casa.

Porque lo importante al visitar una una vivienda para comprar no es fijarse en el estado en el que se encuentra actualmente, sino estudiar el potencial que tiene y las posibilidades para mejorarlo. 

Y en este vídeo podréis ver cómo era mi casa antes y después de una reforma integral estudiada hasta el más mínimo detalle.

Eso sí, pensad que la última fase de la grabación se realizó el último día de la reforma, así que en el vídeo falta toda la decoración y ponerla bonita. Pero las fotos con esos detalles os las enseñaré más adelante… J

¿Preparados para ver el cambio radical de la “casa de los horrores”?

Pues aquí va lo tenéis!!

 

 

¿Qué te parece el cambio? Dejadme por favor vuestros comentarios porque me encantará leerlos.

 

Pero además este post no se acaba aquí, porque quiero aprovechar la publicación del vídeo y de mi estilo de trabajo para lanzaros otra noticia.

Me ha costado mucho dar el salto y ampliar el equipo, pero es la única manera de poder abarcar todos los proyectos que tengo en el aire y poder seguir haciéndolos con la misma profesionalidad de siempre, así que busco a alguien que quiera aprender y seguir evolucionando conmigo.

 

AQUÍ VAN LOS REQUISITOS:

  • Si eres Arquitecto o Interiorista
  • Tienes algo de experiencia en obras
  • Manejas Autocad o Revit
  • Tienes conocimientos para hacer Renders o Infografías
  • Eres alegre, entusiasta y creativo
  • Quieres aprender cómo se gestiona una reforma y te gusta mi estilo de proyectos

YO TE PUEDO OFRECER:

  • Contrato de prácticas en Madrid capital remunerado
  • Media jornada y flexibilidad horaria
  • Poder aprender cómo funciona un estudio de arquitectura
  • Trato directo con el cliente
  • Diseño y dirección de una obra completa, de principio a fin
  • Posibilidad de seguir creciendo y evolucionando si todo funciona

Si estás interesado, mándame por favor un mail con tu PORTFOLIO y tu CV  a arquitectura@monicadiago.com y así podré valorar las cualidades para poder hacer una entrevista presencial.

Muchísimas gracias por leer hasta el final y espero vuestros correos.

 

5 pensamientos en “Historia de una reforma con final feliz

  1. Esther

    Impresionante, precioso, acogedor, luminoso… este proyecto lo tiene todo. Y no digo que ya se ve que me encanta
    Y lo mejor es que seguro que vuestra casa recogerá momentos maravillosos vividos en familia

    Responder
  2. Icíar

    Enamorada, me he quedado enamorada. Aunque he ido siguiendo tus avances poco a poco ver el vídeo es impactante. Me parece, además, una vivienda complicada en cuanto a lo angulosas que son algunas zonas y cómo has resuelto eso me ha parecido alucinante. Y bueno, la estructura metálica que separa cocina y ¿salón? que además ya has usado como recurso en alguna otra reforma me encanta. Y la luz, qué luz. En fin Mónica que, una vez más, te has coronado.

    IMPRESIONANTE. Enhorabuena

    Un abrazo

    Responder
  3. Tamara

    Que maravilla,que gusto tienes por favor, me encanta!! Te ha quedado preciosa,es increíble que se pueda quedar así.Enhorabuena,es ideal!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *