0

Ideas para regalos de Navidad para bebés y niños

22/12/2016

regalos-de-navidad-para-bebes-y-nin%cc%83os

Seguro que muchos de vosotros ya tenéis comprados todos los regalos para estas Navidades, pero si sois de los que dejáis todo para última hora (como yo), aquí va una pequeña ayuda.

Quiero compartir con vosotros mi lista de regalos favoritos para los más peques de la casa.

Una selección de ocho productos que me han llamado la atención por algo: su diseño, su tacto, su punto solidario, su comodidad, etc… Y que estoy segura de que también a vosotros os van a gustar.

¿Preparados? Ahí va mi wishlist navideña. 😉

 

regalos-para-bebes-y-nin%cc%83os

 

  1. Marionetas de Lilliputiens. Soy fan de esta marca de juguetes y puericultura belga desde antes de que naciera Martín. Os he hablado de ella en el blog en varias ocasiones (aquí y aquí), y en esta ocasión ponemos en la lista de Reyes este juego de marionetas para los más pequeños.
  2. Pirata artesano de Lauvely. Hace varios meses que empecé a seguir en Instagram a Laura Cima y su marca de muñecos preciosos tejidos a mano Lauvely. Y desde entonces no veo el momento de hacerme con uno de ellos. Así que el candidato a habitar nuestra casa es el pirata Jack, que dejó la vida en el barco por tocar el ukelele y divertir a la luna y las sirenas. J
  3. Lámpara jirafa de Liderlamp. Tanto su diseño como su color me tienen enamorada. Una lamparita alegre y con ese punto naif que tanto me gusta a la hora de decorar la habitación de los peques. No sé a quién le gustaría más si a Martín o a mi.
  4. Conjunto de bebé de Laranjinha. Siempre viene bien un regalito práctico para los más peques, y éste conjuntito en rosa empolvado para las niñas me ha gustado mucho. ¡Es tan dulce!
  5. Pijama de algodón de We are Cotton. Hace poco que Virginia Peñuela se puso en contacto conmigo para presentarme su marca, y me mandó una presentación que dejó constancia de lo detallista que era. Y ese cuidado por los detalles lo tiene para todo, por eso sus prendas hechas en algodón orgánico derrochan ternura, cuidado y cariño a partes iguales. ¡Sus pijamitas para los recién nacidos son puro amor!
  6. Atlas del Mundo. ¿Quién no recibe un libro por Navidad? Pues los niños no iban a ser menos, así que en esta ocasión quiero salirme de los típicos de lectura por este Atlas del Mundo, para que Martín pueda ir conociendo todos los rincones que le esperan por conocer.
  7. Cojínes y ropa de cama de Bandide. Bueno, bueno, bueno. ¿Qué decir de Bandide y sus diseños? Primero fui fan de Supermundano y después de su marca de ropa para el hogar. Tanto sus fundas nórdicas como los cuadrantes o los cojines con formas son el complemento perfecto para vestir cualquier habitación infantil. Con colores neutros y diseños cuidados que encajan tanto para niños como para niñas. ¡Quisiera tener muchas camas para poder vestirlas con todos sus textiles!
  8. Casita de animales de Chicco. Un clásico de los juguetes con formas encajables para adquirir coordinación y desarrollar la psicomotricidad de los niños; pero en esta ocasión con una carga solidaria. Gracias a la compra de este juguete, Chicco financia la formación y equipación de profesionales médicos, hospitales e intervenciones en niños con cardiopatías a través de la ONG Mission Bambini. De esta forma, ayudamos a más de un niño a la vez. No está mal, ¿verdad?

Espero haberos dado algunas ideas para los que andáis dudosos con los regalos. Por supuesto que hay miles de opciones más, pero ésta es mi pequeña y humilde selección pensando en mis peques y en su estilo de vida.

Y a ver si yo también me pongo las pilas, que ya no queda nada.

¡Feliz jueves!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *