3

Joyas de papel

07/06/2012

En esta ocasión quiero compartir con vosotros todo un descubrimiento. Se trata de una colección de joyas, pero joyas hechas con papel!!

La artista que hace estas preciosidades es Ana Hagopian , que después de terminar sus estudios de Bellas Artes en Argentina y vivir dos años en Barcelona, la artista viajó alrededor del mundo.

Según palabras de su amiga Helena H. Feduchi:

 “Un taller de papel en Asia le provocó la curiosidad necesaria para trabajar con este material hasta reinventar la bisutería con estos exquisitos y originales diseños.

Tiene su taller en pleno barrio Gótico de Barcelona, donde cultiva el arte de crear mientras manipula, corta, y pega exquisitas y delicadas piezas. De su cosecha, obtiene joyas de autor que se pueden adquirir con carácter casi exclusivo porque las produce a mano y en ediciones limitadas”.

 

Aethereum es la última colección de joyas de papel  que se ha presentado en Madrid, y se podrá ver hasta el 24 de junio en la sede de B.D Madrid en la calle Villanueva, 5.

Os dejo con una pequeña selección de sus piezas, a cual más bonita, esperando que os haya gustado, y que podáis ir a visitar. Seguro que algo compráis!!

 

 

3 pensamientos en “Joyas de papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *