15

Just married

12/06/2013

Bueno, pues como dice el dicho, “todo pasa y todo llega”; y nuestro Gran Día también llegó y pasó.

Un día en el que puedo decir con mayúsculas que fui FELIZ.

Feliz por estar rodeada de tanta gente querida, que vino de tantos lugares distintos para estar y disfrutar junto a nosotros; feliz porque tuvimos la boda que queríamos (a pesar de la lluvia, que también quiso estar invitada a la fiesta); feliz por la ceremonia, porque fue cercana, personal y muy emotiva, feliz porque tenía junto a mí a toda mi familia, a la que adoro y admiro muchísimo; y sobre todo feliz porque estaba a mi lado la persona que me acompaña en este camino día a día, y que ese día se puso a llorar nada más verme entrar en la iglesia, agarrada del brazo de mi padre.

No tengo mucho tiempo para contaros cómo fue todo, pero os aseguro que a la vuelta de nuestro viaje de novios por Japón y Maldivas os enseñaré todos los detalles.

Así que como os prometí, os enseño un par de fotos realizadas por Javier Berenguer, que aunque aún están sin editar, espero que no se enfade conmigo por compartirlas…

Gracias a todos por vuestras felicitaciones durante estos días. Es como si también hubierais estado ahí, participando de ese día con nosotros.

¡Un beso enorme a todos!

Boda Marqués de Riscal

Mónica Boda

15 pensamientos en “Just married

  1. CARLA

    Muchas felicidades!!! estabas guapísima! me alegro de que todo saliera tan bien. Un beso y a disfrutar de tu viaje y de tu nueva vida!

    Responder
  2. Arancha PremierBodas

    Muchísimas felicidades, Mónica!! Os deseo tanta o más felicidad como la que disfrutaste ese día tan especial. Muchísimos besos, me encantaría que me contaras más cositas a tu vuelta pero, por el momento… DISFRUTA!!!

    Responder
  3. Nati

    VIVAN LOS NOVIOSSSSS ¡¡¡¡¡
    Os puedo asegurar que estaba radiante , un bs muy fuerte y pasaroslo muy bien en el viaje a Japon que os lo mereceis … Gracias por compartir con todos un dia tan especial ; TU DIA¡¡¡

    y QUE VIVAN LOS NOVIOSSSSSS¡¡¡ jejeje

    Responder
  4. Bárbara

    Mónica!!! pero que guapíiisimo y sobre todo felices se os ve en las fotos :D. Os deseo todavía más felicidad y que paséis una luna de miel estupenda!! Miles de besos y abrazos!!!

    Responder
  5. lola gominola

    Qué guapos! Qué envidia de viaje! Y qué llorera me ha entrado al leer que tu padre te llevó al altar… No sabes la suerte tan grande que has tenido… Que seas muy, muy feliz! =)

    Responder
  6. Javier Berenguer

    Muchas felicidades Jefa : Gracias por confiarme un día tan especial, solo tengo palabras de agradecimiento por la hospitalidad y el trato recibido.. Me alegro ser uno mas tanto en la Pre como en la Boda.. Os deseo todo lo mejor y un pequeño adelanto de lo que fue este gran día Fotos Boda Monica + Javier Nos vemos en breve …

    PD : Nunca me molestaría por subir fotos sin editar …

    Responder
  7. Alicia

    Mónica que súper guapa, me encanta todo. El vestido, el velo, el ramo, el novio jajajaja. Todo
    Ahora empieza una nueva aventura… Espero a seas súper feliz

    Responder
  8. Cris

    Pero que guapos por dios….¡¡¡¡¡ No se cuantas veces he visto las fotos en la página del fotografo¡¡¡

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *