0

Kit September Power con Lanoa Handmade y Madrid Confidential

21/09/2012

 

¡¡Por fin es viernes!!

Y aunque seguro que ya lo habéis leído en otros blogs, os lo cuento porque estoy muy contenta. ¡¡Formamos parte del Kit September Power que acaba de salir a la venta!!

 

Pero mejor empiezo por el principio.

Resulta que como ya sabéis formo parte de la familia de artesanos que es Lanoa Handmade, con un escaparate donde vendo algunas de mis cositas (bonitas). Pues resulta que Diana (su fundadora) y las chicas de Madrid Confidential pensaron que podían colaborar haciendo un Kit de vuelta al cole, pero para las mamás (y las que no lo son tanto).

Y es ahí cuando hicieron una selección de productos que querían incluir en ese Kit, unos diseñados por las Madriliciosas (como ellas se denominan), y otras algunos artesanos de Lanoa; entre los que estaba yo. Y les gustó tanto el broche de fieltro con forma de bocadillo “Vivan los lunes”, que lo incluyeron en ese paquete.

Las otras cosas que podréis encontrar en el kit, son unos juegos de oficina, una libreta artesanal (hecha por Lanoa), una pulsera de Cucamongas y un estuche precioso de Tarsagurumi. Además todo ello va metido en una bolsa de tela con mensajes para subir el ánimo.

Pincha aquí para comprar tu kit.

 

Y además, tenemos otra noticia, y es que vamos a estar en el Mercadillo DosDe Market de la plaza Dos de Mayo, este sábado 22 de septiembre, de 12 de la mañana a 9 de la noche.

Búscanos dentro del Stand de Lanoa Handmade y podrás ver  todos estos productos en persona; además de podernos poner cara.

 

¡¡No te lo pierdas!!

¡¡Nos vemos el sábado!!

 

 

 

Si te ha gustado compártelo: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Pin it! Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *