11

La juguetería más bonita de Chamberí

16/10/2014

LUNA DE PAPEL 01

Bea, Patricia e Irene son tres hermanas encantadoras que llevan las riendas de Luna de Papel, una juguetería y tienda de cosas bonitas de Madrid.

Hace ya por lo menos tres años que conocí a Beatriz en un taller de Chicas Night Out en Grey Elephant. Desde el primer momento en que nos presentó su tienda de la calle Platerías conecté con ella, y no dejé de seguirle la pista.

Fue unos meses más tarde cuando me encontré con su hermana Irene, la pequeña, aún más dulce si cabe, y supe desde ese momento que Luna de Papel iba a tener muchísimo éxito.

Aunque a veces ese éxito no llega de manera fácil.

Después de un primer intento al montar la segunda tienda en Las Tablas, vieron que el lugar no era el más indicado para una tienda de manualidades, juguetería y talleres. Así que decidieron dar el salto al centro de Madrid, al castizo barrio de Chamberí.

Fue en verano cuando me contaron este cambio, con toda la ilusión puesta en la reforma, y en todas las cosas que querían hacer y decorar. Con esas mentes tan creativas y con tanta ilusión puesta, nada podía salir mal. Así que un local, en principio sin personalidad, en un semisótano, pero con un patio trasero precioso, lo lograron dejar tan bonito, que hace que no quieras salir de allí.

LUNA DE PAPEL 02 LUNA DE PAPEL 03 LUNA DE PAPEL 04 LUNA DE PAPEL 05

LUNA DE PAPEL 06

Y por fin la semana pasada abrieron sus puertas, y nos invitaron a la inauguración, para conocer de primera mano lo preciosa que han dejado la tienda, llena de cosas bonitas, tanto para regalar a los peques de la casa, como para una misma.

Además con un cuarto muy coqueto para hacer talleres. ¡Es como estar entre amigas en la salita de tu casa! ¿O no es precioso ese papel pintado a juego con las sillas y la mesa?

Os invito a pasear entre mis fotos, para conocerlas un poquito más, y si tenéis la oportunidad, no dudéis en visitarlas, en la calle General Arrando 5.

¡¡Muchísima suerte chicas!! Os lo merecéis.

LUNA DE PAPEL 07

¡Mirad cuánta cosa bonita para niños y mayores!

LUNA DE PAPEL 08 LUNA DE PAPEL 09

Nos prepararon una fantástica merienda Cata y Patricia de The Good Food Company

LUNA DE PAPEL 10 LUNA DE PAPEL 11 LUNA DE PAPEL 12 LUNA DE PAPEL 13

Cuánta cara conocida, ¿verdad? Un placer volver a veros a todas, fue genial!!

11 pensamientos en “La juguetería más bonita de Chamberí

  1. LUNA DE PAPEL

    Mónica, monísima…mil gracias por tu post. Queremos gritar a los cuatro vientos que tú has formado parte de este proyecto, y que con creces hemos superado las expectativas que teníamos con respecto a este espacio.
    Un besazo
    P.D.:Martín está achuchable…nos debes un ratín más largo con el ;).

    Responder
  2. Esther LM

    Me ha encantado!! Las fotos preciosas! Por cierto en el post del lunes, salió la famosa foto que te hice. Y es que la que es guapa, es guapa. Me encantó conocerte por fin.

    Un besote

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *