16

Libreta artesanal para una novia

19/11/2012

¡¡Feliz lunes a todos!!

Hoy estoy muy ilusionada, porque por fin os puedo contar algo. Después de varios meses de mantenerlo en “secreto” y de irlo contando a familiares y amigos, tengo la oportunidad de anunciarlo a los que me seguís día a día:

¡¡ME CASO!!

Sí amigos sí, después de tantas bodas asistidas en el mundo real, y de tantas bodas vistas en el mundo virtual, me ha llegado mi turno, mi momento; y como tal, quiero compartirlo con vosotros, que al fin y al cabo, sois un poquito parte de mi (porque sin vosotros este blog no existiría).

Así que a partir de ahora el blog tendrá una nueva “categoría”, en la que iré contándoos las cosas bonitas que me gustan para mi gran día, imágenes que me inspiran, y todo lo que vaya organizando y preparando yo misma: invitaciones, sesiones de fotos, decoración floral, regalos handmade, etc… En definitiva, ¡¡una boda heartmade!!

Porque si algo he aprendido después de todo este tiempo, es que nos podemos ayudar mucho unos a otros, y muchas de las cosas que he aprendido son gracias a todos los blogs que sigo. Así que yo también quiero poder ayudar a otras futuras novias, a encontrar esa inspiración en El taller de las cosas bonitas.

¿Por qué no es una boda una cosa bonita?

Y para comenzar con buen pie, os quiero enseñar la agenda que me he preparado para ir apuntando todo lo que se me pasa por mi cabeza hasta ese momento. Una libreta para una novia, totalmente artesanal, para que no se me olvide nada de nada.

¿Qué os parece?

Además ya sabéis que si queréis, podéis pedir una libreta para vosotros, para lo que necesitéis, totalmente personalizada, como las que hicimos para el sorteo de libretas.

Que tengáis buen comienzo de semana y muchas gracias de nuevo por estar ahí.

 

16 pensamientos en “Libreta artesanal para una novia

  1. Little Muna

    Muchísimas felicidades Mónica!! Va a ser una boda requete preciosa y vamos a alucinar con todos los detalles y más si salen de una libreta y cabecita tan creativas.

    Responder
  2. Sandra

    Enhorabuena Monica!!!!no se si te acordarás de mi, pero soy la chica que te saludó en expobodas de Logroño(en el puesto de La VIeja Bodega) yo también me caso el año que viene..
    Sigo todos tus post y me gustaría que me dijeras donde encontrara material en Logroño, como cartulina craft, sellos…
    Muchas gracias.

    Responder
    1. El Taller de las Cosas Bonitas Autor

      Hola Sandra!! Claro que me acuerdo!!
      Pues mira, yo suelo comprar todo online, y si no en alguna tienda de Madrid.

      De todas formas hay una tienda de Scrap en la plaza 1º de Mayo, llamada Objetivo Scrap, que tengo ganas de conocer, seguro que allí encuentras cosas bonitas.

      Gracias y enhorabuena también para tí!!
      Un beso!

      Responder
  3. Arancha PremierBodas

    Una vez más… ENHORABUENA!! Haz de este acontecimiento algo mágico: no solo por la boda, si no también durante los preparativos. Y si necesitas algo, ya sabes dónde estamos el equipo twittero!! 😉 Muchos besos y que seas muy feliz!

    Responder
  4. latortuguitablanca

    Hola Mónica,
    la libreta es preciosa y la guardarás como recuerdo super especial. Por experiencia te digo que después de tantos preparativos el día se pasa volando y hay que aprovecharlo desde el minuto uno. Yo así lo hice, nada de nervios, feliz desde que me levanté, y para mi fue uno de los días más felices de mi vida.
    Por cierto, he leído algo de Logroño. Eres de aquí?
    Saludos de una seguidora.

    Responder
  5. Vania

    Desde luego que tienes el lintón alto…!! Pero lo más importante es que disfrutes con todo lo que hagas y que lo hagas porque te gusta y porque…te casas!! Wow! Es tu boda y todo tendrá tu estilo y tu esencia 😉

    Y ya sabes que si hay que ponerse manos a la obra, tienes unas cuantas que por unos trocitos de queso; se ponen ya a cortar, coser o pegar!

    ENHORABUENA requeteguapa!!

    Responder
  6. Diana

    Muchísimas felicidades por la gran noticia!! Espero que vaya todo super bien y seguro que quedará todo precioso. Ya sabes que si necesitas algo…puedes contar con nosotros que hacemos cositas para bodas!!

    Un besote!!

    Diana

    Responder
  7. Sandra

    Muchas gracias me has sido de mucha ayuda, en la tienda de Logroño tienen casi de todo y también venden por internet.

    Responder
  8. Alicia

    Hola Mónica, juraría q había escrito mis felicidades, pero como últimamente voy acelerada, igual solo lo pensé. Q ilusión, una boda siempre es motivo de alegría, ya tienes un gran paso dado…esa súper libreta handmade donde apuntar todas las estupendas ideas q te vienen a la cabeza.
    De nuevo felicidades

    Responder
  9. Carmen Hache

    Enhorabuena preciosa !!! Me encanta con qué cariño preparas y organizas todo. Nos vemos prontito. Muuuuak

    Responder
  10. Pingback: Libretas personalizadas | NICE THINGS by Xikets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *