6

Malasaña, Conde Duque y algunas tiendas bonitas

30/09/2014

cronica de malakids

Este fin de semana ha estado repleto de planes. Por un lado, el viernes tuve la suerte de impartir el taller de Decoración en el Caos para Malasmadres, en el centro comercial Moraleja Green, del que ya os hablaré en otra ocasión.

Y el sábado nos fuimos al centro de Madrid, concretamente a Malasaña y Conde Duque, donde se celebraba el festival Malakids, para familias y niños.

Talleres, actividades infantiles, conciertos, y un montón de tiendas bonitas en el market que montaron en el sótano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

En esta ocasión este pop up store estaba dedicado a los más pequeños, como tiendas de ropa, complementos, decoración o libros.

Como siempre, fue un placer volver a coincidir con María de Oui Oui, con infinidad de accesorios para las fiestas infantiles y sus ya archiconocidas puertas del ratoncito Pérez. Yo sigo sin decidirme por qué modelo quiero para la habitación de Martín… ¿Menta quizás? Ups…jeje…

oui oui 01 oui oui 03

También tenía ganas de pasarme por el puesto de Ana de Living Baby, ya que su english corner me tiene fascinada, lleno de preciosos cuentos ilustrados. Mi peque aun es pequeño para leer por sí mismo, pero yo voy poco a poco haciéndole una mini biblioteca para cuando sea más mayor, y  mientras, aprovecho para leérselos por las noches.

Y también tiene un montón de ropita preciosa para bebés, de marcas como Tuc Tuc, Paz o Laranjinha.

living baby 1

living baby 2

Esta fue mi adquisición, ¿os gusta?  Tiene unas ilustraciones preciosas y solapas para ir levantándolas y descubrir más animales del zoo.

living baby 3

Siento no tener fotos del ambientillo de las calles, pero por un problema de logística sólo pude hacer de las tiendas del market. ¡Os dejo con ellas!

malakids 02

malakids 07

malakids 06

malakids 04

malakids 05

malakids 08

Además fue un placer coincidir con un grupito de “amigas 2.0”, y que seguro que muchos ya conocéis, como Beatriz Millán de Madrid, Martina and myself, Mariu de Gelatina de Plata, Celia de Ahora soy Mamá y Clara de Clara B Martin.

malakids 01

Deseando que llegue la próxima edición y que Martín ya pueda andar, para disfrutarlo todavía más.

¿Alguno fuisteis? ¿Qué os pareció Malakids?

 

6 pensamientos en “Malasaña, Conde Duque y algunas tiendas bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *