0

Manualidades de Pascua para niños

25/03/2016

DIY MANUALIDADES PASCUA

¿Qué tal han comenzado esas mini vacaciones? Tanto si te has ido fuera como si te has quedado en casa, qué bien sienta un poquito de relax, ¿verdad?

Así si el otro día os proponía planes y excursiones para Semana Santa, hoy os quiero enseñar algunas manualidades de Pascua para hacer con niños, para los que seáis un poquito más caseros.

Como sabéis, en estas fechas lo que se lleva son los huevos y los conejos. Si os pasáis por blogs americanos o por Pinterest sobre todo. Yo no paro de ver fotos bonitas con huevos pintados en colores pastel, que tanto se llevan ahora, o peluches y conejitos hechos con pompones ideales.

Mi intención en un primer momento era hacerlos yo y enseñaros cómo se hacía, pero una vez más me ha pillado el toro y como yo también tengo mis pequeñas vacaciones, os voy a enseñar algunas de las que más me han gustado y que he sacado de mis blogs favoritos.

Aquí van algunas de ellas.

¿Os animáis a hacerlas solas o con vuestros peques?

Una vez más, si os animáis a hacer alguna de ellas y os apetece compartirlas con el resto, avisadme, que me encantará verlas.

¡Felices Pascuas y que descanséis  mucho!

DIY MANUALIDADES PASCUA

1 / 2 / 3

4 / 5 /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *