4

Manualidades y Regalo hecho a mano para San Valentín

04/02/2013

¡¡Hola a todos!!

Pues ya estamos en febrero, el mes del amor, o al menos eso es lo que nos dicen… Ya sé que os dirán que si estos días los ha inventado El Corte Inglés, que si el amor hay que celebrarlo cada día, y todas estas cosas…

Pero bueno, yo que soy una romántica, creo que si sólo hablamos de cosas materiales puede ser verdad, pero que no pasa nada por demostrarlo o hacer algo artesanal y ofrecerlo como regalo, ¿o no?

No hace falta gastarse grandes dinerales para decirle a alguien que le quieres… Basta con una simple carta escrita a mano, una fotografía de recuerdo de algún lugar o una tarta hecha con mucho amor. Eso sí, no te olvides de adornarlo con un envoltorio o un packaging muy bonito.

Estos días, en nuestro tablero de Pinterest encontrarás muchas ideas y tutoriales especiales para San Valentín que he ido encontrando por la red, y que estoy deseando hacer. A ver si me da tiempo, porque aunque todavía queda una semana, ya sabemos todos que el tiempo pasa volando…

Así que yo ya me he puesto manos a la obra, y os enseño el primero que he hecho de todos ellos. A ver qué os parece.

Una guirnalda de corazones hecha con papel. Algo fácil, sencillo y que quedará genial para adornar cualquier esquina de tu casa, bien para ese día, o para cualquier otro.

No hace falta que os diga cuáles son los pasos, porque es algo sencillísimo, y que con sólo ver las imágenes sabréis cómo hacerlo. Lo único que necesitáis es:

-Un libro antiguo o unas páginas de periódico.

Troqueladora de corazón (Podéis comprarla aquí, y si no cortarlo con unas tijeras, que no es un dibujo difícil…)

Máquina de coser (o hilo y aguja y un poquito de paciencia,…)

¡¡Y manos a la obra!!

GUIRNALDA CORAZONES_01

montaje corazones

GUIRNALDA CORAZONES_08

¿Qué os ha parecido?

Además, otra idea genial para poder utilizar esta guirnalda es para un Photocall de bodas, haciendo muchas de ellas y colgándolas en alguna pared. También puedes cambiar los colores y así te dará un aspecto más alegre.

Espero que os haya gustado.

 

4 pensamientos en “Manualidades y Regalo hecho a mano para San Valentín

  1. Little Muna

    Cómo mola, tengo ganas de coser en papel pero antes me hace falta una máquina de coser. Utilizar estas guirnaldas como photocall para una boda es una buena idea!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *