14

Mi café del viernes

16/01/2015

papel pintado_05

Una vez más me uno al café del viernes que instauraron Mar y María de Sonambulistas.

¿Os lo tomáis hoy conmigo?

Si estuviésemos tomando café os diría que no soy nada supersticiosa, pero de ahí a pensar que el número 13 podría darme buena suerte… va un trecho. Pero claro, habiéndome casado en 2013 y con un embarazo en el mismo año, ya podéis intuir que dicho número no me cae muy mal.

Y el pasado martes y trece fue otra prueba de ello. Resulta que ese día en el que no te tienes ni que casar ni embarcar, va y me llaman para encargarme tres nuevos proyectos de reformas en Madrid, a cuál más interesante. ¡Vaya! Parece que el mercado de los negocios y de las segundas viviendas sí es cierto que se está moviendo…

REFORMAS EN MADRID

Pensaba que los Reyes Magos sólo llegaban el 6 de enero, pero se ve que no, porque este comienzo de año me está dando bastantes buenas noticias, en lo que a lo profesional se refiere.

-Por otro lado, en la parte de mamá primeriza, me lo están poniendo más difícil, porque ahora que estábamos consiguiendo (con casi nueve meses) que el peque durmiera hasta las 7 de la mañana del tirón, va y se me pone malo con otitis.

Llantos, Dalsy, mocos, vómitos, antibiótico, toses,… ¡¡Un no parar!! Pero no me quejo, ¿eh? Que esta vez por lo menos a mí me ha pillado fuerte y no he caído enferma (toco madera).

Si estuviéramos tomando café os contaría que ya sabéis que estamos en rebajas, y que por eso mi curso online de manualidades para una habitación infantil, está tan rebajadísimo, tan rebajadísimo, que lo tenéis ¡gratis!.

¿Os acordáis del tráiler? Lo grabamos cuando aún estaba embarazada, de ahí esa carita que tengo tan saludable y sin ojeras, jeje…

Aquí podréis acceder a la plataforma de Floqq y adquirir el curso con todas sus clases, sin pagar nada.

-Y ya que estamos hablando de manualidades y de plataformas online, os recuerdo la revista Plan de Chicas con la que estoy colaborando y que podréis descargar en la app de Mediazines (en Apple Store). Os lo contaba todo en este post.

Plandechicas 2

-Y por último, si estuviéramos tomando café os contaría que esta noche nos vamos un buen grupito de amigas a cenar por ahí y a divertirnos.

Dejamos a los peques con sus respectivos padres… ¡y la noche es nuestra! Digo esto ahora, pero a la hora de la verdad no dejamos de hablar de virus y mocos y a las doce de la noche se nos caen los ojos de sueño…

Y vosotros, ¿qué me contaríais si estuviéramos tomando café?

 

14 pensamientos en “Mi café del viernes

  1. Rocío

    Buenos días!

    Pues con un café que me pillas, si lo tomáramos juntas te felicitaría por todo el curro nuevo y te diría que no me exteaña, porque haces unas reformas oreciosas. También te contaría que Sergio volvió a quedarse llorando en la fila del cole, como lleva haciéndolo toda la semana y a mi se me descompone el cuerpo de ver sus pucheros…Te contaría que esta tarde vamos al primer cumple de un “coleguilla” del cole de mayores y los canijos están emocionados. Y te diría que te echaras unos bailes por mí en tu noche de amigas!

    Responder
    1. El Taller de las Cosas Bonitas Autor

      Ay Rocío… pobre peque… El día que lleve yo al mío y me mire llorando se me va a caer el alma a los pies.. Soy una blanda!!
      Y oye, que un cumple de mayores tampoco es mal plan, eh?

      Un besito y gracias por este cafecito virtual!! 😉

      Responder
  2. Almudena

    Pues a pasarlo genial esta noche y divertirse, Martín con papi, noche de chicos, animo con la otitis, que es de lo peor, yo no lo he sufrido en casa y toco madera, pero mi sobri, sale de una y se mete en otra, y es desespera, sobretoo ver a los pobres pasarlo mal, así que mucho ánimo y paciencia.
    Y que estás muy muy guapa!!
    Un besazo

    Responder
  3. Elisa

    Monica como me alegro de que te vaya tan bien en lo laboral 🙂
    en cuanto al tema maternal, paciencia, los virus nos joroban la rutina de que manera, la otitis es un rollo Camila la ha tenido varias veces y lo pasan fatal y tu con ellos. Espero que se pase pronto.
    Como va la elección del papel para la habitación de Martín?
    Por cierto ya tengo en mi poder la ropita de Lucas, a ver si se la estreno antes de irme a Argentina.
    Espero que nos veamos algún día tranquilamente por aquí.
    Pásalo super bien esta noche
    besitos
    elisa

    Responder
  4. attempra

    Que guay, muchas gracias por el cursito!!! Yo justo tenia pensado cambiar la habitación de la bichito jajaj me va a venir de perlas!!!

    Responder
  5. alicia

    hola Monica,
    muchas gracias por el blog, muchas gracias por el curso de manualidades. me ha encantado, y espero que pronto pueda poner manos a la obra en ello. 🙂

    un besito
    pd. estas guapisima en el video del trailer.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *