5

Mi café del viernes: el cumpleaños de Martín

17/04/2015

martin

Como ya sabéis, algún viernes que otro me uno a la iniciativa de Mar y María de Sonambulistas, para charlar con vosotros como si estuviéramos tomando un café.

Y el café de hoy me hace especial ilusión, ya que hoy hace un añito del nacimiento de Martín, mi bebé.

A estas mismas horas el año pasado, un Jueves Santo muy soleado, entraba en la habitación de un hospital en el que pasaría gran parte de mi día. El día más importante de mi vida, ese en el que pasaríamos de ser una familia de dos, a ser tres.

Pero de mis sentimientos durante este año ya os hablaré otro día. Hoy sólo quiero deciros que si algo tiene de bueno ser autónoma, es que aunque hay días que te toca trabajar hasta las 12 de la noche, hay otros que te puedes permitir pequeños caprichos, como dedicarle la mañana de su primer cumpleaños a tu pequeño.

Así que hoy estoy de fiesta. Aprovecharé para organizar ese cumple que tengo en mi mente desde hace semanas: tengo que comprar los globos de helio, recoger la tarta que le he encargado a Ana de Confeti en los bolsillos, las galletas de La Tanana e ir a buscar una mesa plegable de camping para, si el tiempo lo permite, organizarlo todo en el jardín.

Y eso que a puntito hemos estado de posponer la celebración, ya que me da mucha rabia perderme un año más el evento bloguero del mes: Punto Mom. Gran parte de mis queridas amigas instagrameras y blogueras estarán allí, y me va a dar muuuucha rabia todas las fotos que van a ir subiendo estos días, y yo no poder disfrutarlo.

Pero bueno, en todo no se puede estar, y como siempre me dice mi madre, yo soy muy de querer estar “en la misa y en la procesión”. No sé por qué me lo dirá… 😉

Así que, si estuviera tomando café con vosotras, esto es lo que os contaría hoy. Y seguido os diría que me tengo que marchar pitando, que todavía me falta mucho mucho por hacer, y ¡que mi peque me está esperando!

¡¡Felicidades Martín!!

martin y monica

Fotos de Cristina de Momentos Petit

5 pensamientos en “Mi café del viernes: el cumpleaños de Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *