Mi café del viernes

cafe del viernes

Hoy yo también me tomo el café  con vosotras.

El otro día leí el post de Mar y María de Bebestilo, donde nos invitaban a tomar el “café virtual” con ellas, y me pareció una idea fantástica.

Un momento en el que contar las cosas como si se las contases a una de tus amigas en una cafetería, al estilo tradicional. Así que uno a la propuesta y me pongo a contaros mis “batallitas”.

Hoy os contaría que esto de ser madre no sabía que era tan duro. Tuve un embarazo buenísimo, de lujo diría yo, incluso el parto no estuvo mal (sin olvidarnos de que se trata de un parto), pero el postparto… ¡Ay el postparto! ¿Y los cólicos? ¿Cómo no hay una asignatura que sea “psicología para mamás durante los cólicos”?

El caso es que ya lo llevo un poco mejor, desde hace una semana no llora tanto, y es mucho más llevadero… 😉

También os contaría que no todo son cosas malas, sino que también tiene momentos muy buenos. Y no sólo porque cuando tu pequeño te echa una sonrisita se te olvidan todos los males, sino porque está la bendita baja maternal.

Me diréis: ¡pero si tu eres autónoma! Sí, la baja de maternidad de un autónomo es de risa, porque no puedes desconectar y encima cobras una castaña, pero tienes un montón de amigas (con las que ya compartiste embarazo), en tu misma situación. 

Y esos planes conjuntos para pasear a los bebitos pueden ser muy divertidos. Como por ejemplo descubrir cafeterías bonitas para pasar la mañana con varios carritos disfrutando de un café y de un rico croissant. ¿Verdad Mariu? Jeje

También os contaría que este fin de semana tengo la boda de uno de mis primos de Logroño, así que nos vamos a ver a toda la familia. Qué ganas de pasármelo bien y de ponernos guapos. Que últimamente me pongo lo primero que pillo… 

Os contaría también que por fin, después de un largo tiempo, la semana que viene iré al cine. Se estrena la peli “Sex Tape: algo pasa en la nube”, y me han invitado a asistir al estreno como mamá bloguera. Además en el blog estamos de sorteo, así que si quieres venirte con nosotras, solo tienes que dejar un comentario en este post.

Y por último, os contaría que voy a darle un cambio de look al blog. Llevo varias semanas con él a pedales, cayéndose cada dos por tres, dando errores en las actualizaciones, y he tenido que desinstalar tantas cosas que ya no me siento identificada con su aspecto. 

Así que, aprovechando el moodboard que hice para el curso de Hello Creatividad, voy a empezar a cambiarlo. Espero que esté listo y preparado para la vuelta al cole de septiembre. Mientras tanto, perdonadme si sigue dando fallos… 🙁

Y creo que por hoy no os contaría nada más. Eso sí, os preguntaría: ¿Y qué me contáis vosotros?

mamma framboise_01
¡¡Feliz finde!!

Comparte

11 comentarios
  1. Todo un placer poder compartir contigo un café aunque sea virtual. Me alegro que el peque vaya mejorando de sus “cosillas”.
    Bss mil

  2. Qué bonito post, me encanta irme de paseo contigo 🙂
    Disfruta mucho de ese cine, nosotras nos quedaremos pendientes de ese super cambio de look que seguro que es estupendo 😉
    Besos!

  3. Yo me tomé el café de verdad contigo así que ya me sabía alguna de las cosas que nos has contado hoy!
    Tienes un bebé precioso y se te da fenomenal calmarle cuando llora (que yo lo he visto).
    Te sigo para ver tus cambios que seguro que son muy chulos.
    Disfruta de este finde por nuestra tierra y nos vemos pronto.
    Un beso fuerte
    Carla

  4. Holitas,

    Es una excelente idea. Yo también me tomé el café contigo.
    Que disfrutes mucho de la familia en el fin de semana y que te lo pases súper bien. Suerte con el cambio del look del blog, con muchas ganas de ver el nuevo look.
    Por mi parte te cuento que para mí también este mes de julio se presentan muchos cambios, pronto empezare un trabajo nuevo, retomar mi blog, mudanzas y estudios ;).
    Gracias por compartir tus batallitas,

    Kiria

  5. Yo te cuento que solo pienso en las vacaciones en la playita y en hacer listas para las maletas.
    El principio de la maternidad es un poco duro pero merece con creces la pena.

  6. Pues yo te contaría q me ha encantado tomarme ese café contigo. Q los cólicos son tediosos y q tienes que tener paciencia. Que cada momento que disfrutes con tu pequeño es único.
    Y que yo tengo ya unas ganas locas de coger vacaciones ….

  7. Hola! He descubierto tu blog grácias a la idea de tomarnos un café juntas y me ha encantado. Sobre todo porque yo también acabo de ser mami y estoy completamente de acuerdo contigo: que duro ser mami pero yo cada minuto que pasa pienso en que todos los primeros momentos de Milena ya no se volveran a repetir así que no me pienso perder ninguno!!!!

    Sandra

  8. Que bien me ha sentado este café……..el trabajo de madre es duro, duro, duro pero a la vez gratificante, ver como crece tu peque y se hace mayor es el mejor regalo del mundo. Los cólicos pasarán, pero te aconsejo este post

    http://atempramv.blogspot.com.es/2013/02/colico-del-lactante-una-mirada-desde-la_19.html

    Aunque yo soy mas partidaria de practicar una masaje forma diaria, ya que ayuda a que el intestino se estimule y madure antes y así no se produzcan. Mucho animo!!

  9. Qué idea tan bonita la del café virtual! Encantada de compartir un ratito contigo 🙂 Muchos ánimos con los cólicos de Martín (pobrecillo, debe de ser muy molesto…) y espero que hayáis disfrutado en la boda! 1besito guapa!

  10. Jajaja, pues yo en vez del viernes… ¡me lo tomo hoy contigo, que el viernes no paré!

    Me alegro de que esos cólicos vayan mejorando, la verdad es que son un rollo :S

    Deseando vernos el viernes en el estreno de la peli, ¡¡un besazo!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de email permanecerá oculta.