5

Mi panel de cosas bonitas

22/11/2013

El otro día os hablaba del curso Hello Blogging que estoy haciendo y que me tiene tan enganchada. Estoy aprendiendo muchísimas cosas, pero sobre todo me está sirviendo para descubrir cosas nuevas que quiero para el blog y otras tantísimas que tengo que mejorar.

Así que después de hacer los deberes del panel de inspiración, con telas, washitape, fotos, texturas y demás cosas bonitas, llegó la segunda semana de curso y una nueva tarea para el finde.

En esta ocasión, nuestras profes nos pidieron hacer nuestro propio panel digital, donde plasmar imágenes de referencia, tipografías base, texturas, colores e incluso las distintas categorías del blog.

Y ahí es cuando comencé a darle vueltas a todo, ya que hasta ahora yo no tenía categorías en el blog. Yo voy publicando según las cosas que me pasan, o las cosas que me gustan en ese determinado momento (o en esa semana, vamos). Así que pensé que el ejercicio era muy bueno para pensar en qué categorías me gustaría dividir el blog, para pudierais encontrar lo que más os guste fácilmente.

  • Craft: vamos lo que viene siendo DIY, tutoriales, manualidades, talleres, etc…
  • Niños: todo lo que tiene que ver con cosas para los más pequeños, actividades, planes, ropa bonita, etc…
  • Lifestyle: mi día a día, lo que hago, lo que me gusta, cafeterías para ir con amigas, tiendas para perderse, viajes de ensueño…
  • Deco: sacando mi faceta de arquitecta, os enseñaré espacios y rincones especiales, casas bien decoradas, habitaciones infantiles,…
  • Cosas bonitas: es decir, el cajón desastre donde cabe todo lo demás que quiero enseñar. 😉

Y el resto de cosas que plasmé fueron una buena selección de imágenes que sintetizaran bien estos aspectos, elegir la paleta de colores que me gusta para el blog y algunas tipografías que suelo utilizar. Y todo ello sin perder de vista mi moodboard de la semana pasada.

Espero poco a poco poder ir dándole ese “giro” al blog y que se parezca finalmente a mis paneles de inspiración.

MOODBOARD DIGITAL

¿Qué os ha parecido? ¿Os sentís identificados? ¿Qué categoría os gusta más?

Dejadme vuestros comentarios, que son de gran ayuda para mi. ¡¡Muchas gracias!!

 

5 pensamientos en “Mi panel de cosas bonitas

  1. Ruth

    Es difícil escoger una única categoría, pues creo que todas se complementan entre ellas.
    Igual que el moodboard de texturas, … el digital es precioso y es muy similar a lo que ya es tu blog, tan acogedor y cálido.
    Un beso!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *