12

Mi superhéroe favorito

19/10/2014

mi superheroe_00

Hace justo seis meses que éste pequeño superhéroe está en nuestras vidas.

Y digo superhéroe no sólo por la ropita con la que ilustro esta sesión de fotos; sino porque Martín es un “superhéroe”.

Superhéroe porque tiene el récord de decibelios con su poderosa voz, superhéroe porque con sólo quince minutos de siesta es capaz de aguantar despierto durante horas y horas, ; superhéroe porque hace que yo misma me convierta en una supermami capaz de aguantar despierta todo el día, con sólo unas horas de sueño nocturno (y además interrumpidas); superhéroe porque es capaz de tomarse un biberón grande entero y aun así seguir con hambre y sin sueño; y sobre todo, superhéroe porque hace que incluso el día más gris se convierta en el mejor día de tu vida con sólo una sonrisa.

Estos seis meses han pasado volando, y eso que los primeros días eran interminables… Un bucle contínuo día y noche. Aunque volvería a repetirlo de cabeza y con los ojos cerrados.

A día de hoy es muy diferente, y disfrutamos mucho más los tres juntos. Me encanta verle hacer la croqueta (no sabe hacer mucho más), y hacerle monerías para que se ría a carcajadas.

El otro día leí una frase en el IG de Beatriz Millán que me encantó, y que quiero mencionarla en este post: los días son largos pero los años son muy cortos.

Muchas gracias Martín por estos seis meses juntos.

Tú eres mi superhéroe favorito.

mi superheroe_01 mi superheroe_02 mi superheroe_03 mi superheroe_04 mi superheroe_05 mi superheroe_06

 

12 pensamientos en “Mi superhéroe favorito

  1. attempra

    jajaj me encanta, está precioso. Todos los bebés son superhéroes, porque aprender a hacer todas esas cosas casi solitos es de ser muy fuertes!! mi bichito es una superheroina, y de echo la bautizamso como la superhéroe de la capa al revés jajaj por el babero.

    Responder
  2. Elisa

    Ay ay ay que fotos!!! Está para comérselo!!!! Me encanta esa ropita que lleva. Y te entiendo tanto en todo lo que cuentas…mi experiencia es muy parecida a la tuya con la falta de sueño por la noche y x el día…pero que bonitos todos los meses al lado de estos bomboncitos
    Besotes guapaaaaaa

    P.D. esos cojines me chiflan, de dónde son?

    Responder
    1. El Taller de las Cosas Bonitas Autor

      Y cómo pasa el tiempo de rápido…
      Los cojines los compré a juego con el papel, de la firma Ferm Living… SI te pasas un par de post antes tienes la habitación completa, y ahí vienen algunas cositas explocadas… 😉

      Mil gracias!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *