4

Mi wishlist para el Black Friday

23/11/2016

seleccion-black-friday

Seguro que ya os habéis enterado de que el Black Friday y sus conocidos descuentos están a la vuelta de la esquina,  y yo este año vengo con los deberes bien hechos.

Para los que no lo sepáis, esta fecha da el pistoletazo de salida a las compras Navideñas y se celebra el día después del Día de Acción de Gracias, es decir, al día siguiente del cuarto jueves del mes de noviembre. Comenzó en Estados Unidos pero poco a poco se ha ido extendiendo por el resto del mundo, gracias a las numerosos comercios y grandes superficies que se unen a realizar ofertas y descuentos.

El año pasado no estuve atenta y para cuando me di cuenta ya se había pasado el día y yo no había hecho ni una triste compra. ¡Y mira que yo soy organizada! Así que este año no quiero que me vuelva a pasar, y para ello me he hecho una lista de deseos con algunos objetos que quiero comprar y que quiero compartir con vosotras.

He seleccionado algunos artículos detrás de los cuales llevo algún tiempo o que simplemente los quiero guardar para Navidades. Así que aprovechando el Black Friday del próximo viernes 25 de Noviembre y las ofertas que hay en multitud de tiendas, intentaré conseguir algunos de ellos a mejor precio. 

Lo malo es que en muchos de ellos no sabes con exactitud el descuento que llevarán o si llevarán alguno, y sólo me he guiado por lo que ha pasado en años anteriores, así que para evitar compras innecesarias yo prefiero tenerlo todo anotado y así ir mirando cada uno de ellos.

Además, para estos casos, y para cualquier otra fecha del año os cuento un secretillo. He descubierto la página web Rebatly en la que podéis encontrar infinidad de códigos de descuento para muchas marcas distintas (hogar, moda, niños, etc). Allí mismo podéis crear también una wishlist para el Black Friday y tenerlo todo seleccionado y guardado para hacer el pedido el viernes.

Y ahora al grano. Os cuento mi selección.

wishlist-black-friday-num 1 / 2

3 / 4 / 5

6 / 7 / 8

Llevo mucho tiempo detrás de un jersey gordito con algo especial y este año los bordados han pegado fuerte, así que éste negro de Pull and Bear espero que sea mío. Y he elegido una camisa y un abrigo masculino que van en los mismos tonos y que se complementan muy bien. Un look muy otoñal, ¿verdad?

Además necesito calzado, así que he seleccionado algo más informal como las míticas Adidas Gazelle en gris y algo más sofisticado como estos botines con hebillas y tachuelas de Asos, y que llevan tiempo en mi bolsa de la compra.

Y como no todo tienen que ser grandes marcas, y a pesar de no saber si harán descuento o no, por si acaso he incluido un precioso pañuelo de seda de Moniquilla, de la cual soy una fiel admiradora.

Para terminar, unos productos de belleza para cuerpo, como la gama de mamás y bebés de Rituals o los productos de Mama Mio, especiales para embarazo y postparto y que son geniales, tanto por su olor como por sus resultados.

Ah, y para los que no seáis de tiendas, moda o complementos, que sepáis que el Black Monday se extiende a muchos más ámbitos, y que páginas web como Ticketea ofrecen muy diversos descuentos en conciertos, teatros y otros eventos.

Así que el viernes echad un vistazo a esa página web y a muchas otras porque seguro que encontráis ofertas para todos los gustos.

Y ahora os toca a vosotros. ¿Me contáis vuestra lista de deseos?

 

4 pensamientos en “Mi wishlist para el Black Friday

  1. Elena

    ¡Yo he caído con unas Adidas Gazelle! Para productos de cosmética te aconsejo la web Very Coqueta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *