7

De rebajas con Lookiero

19/01/2017

Rebajas con Lookiero

 

Hace ya unos meses que os hablé de Lookiero y de su servicio de personal shopper a distancia. Para los que no lo recordéis, aquí podéis ver cómo fue mi primera experiencia de compra con ellos.

Allí os contaba cómo unos estilistas se fijan en tus gustos, la forma de tu cuerpo y tus tallas y te hacen una selección de cinco prendas que te envían a casa. Y sólo pagas por lo que te quedes; el resto, puedes devolverlo.

Así que ahora que estamos en rebajas, y que a mi no me gusta nada ir de tiendas en estas fechas (qué le voy a hacer, sólo puedo fijarme en la ropa cuando está ordenada), he vuelto a probar su plataforma y a confiar en ellos.

A diferencia de la otra vez, en este caso, de las cinco prendas que te mandan, tres son de rebajas (con un 30%) y las otras dos son de nueva temporada. Y además, si te quedas con todas ellas, al hacer el checkout te aplican un 25% en estas dos últimas. ¡No está nada mal!

La verdad es que nunca me imaginé teniendo un personal shopper que eligiera la ropa por mi, así que estoy encantada con este servicio. J

Y ahora al grano, que estoy segura de que queréis ver los modelitos que me han buscado, ¿verdad? Pues aquí os dejo mi humilde aportación a esto de los videoblogs, y una selección de imágenes con la presentación de la caja y los estilismos.

 

personal shopper online lookiero 01 personal shopper online lookiero 02 personal shopper online lookiero 03 personal shopper online lookiero 05 personal shopper online lookiero 06 personal shopper online lookiero 07 personal shopper online lookiero 08

¿Qué os ha parecido?

Como digo en el vídeo, en general me han gustado bastante todas las prendas, pero el abrigo me ha encantado. No conocía la marca, pero sienta muy bien y me va genial con un gorro de color caldera que tenía del año pasado, así que ha sido todo un acierto.

Si os animáis a probar con Lookiero contadme vuestras experiencias, estaré encantada de escucharos.

¡Feliz jueves!

 

VÍDEO REALIZADO POR ORNITORRINCO FILMS

 

*Post en colaboración con Lookiero

7 thoughts on “De rebajas con Lookiero

  1. Yoana

    Mónica, genial el servicio de lookiero, pero yo tengo una duda y es… esa camisola estampada que llevas, de dónde es?? me chifla!!! gracias!

    Reply
  2. Elisa

    Me encantó el video, eres una artista!!
    Pues te he visto genial la con todo, el pantalón de cuadritos te queda guay, y ese abrigo es❤️❤️❤️
    De que marca es???

    Reply
  3. Vanesa

    El abrigo es genial, a mi me lo mandaron también y me volví loca cuando lo vi, es genial y queda…soy estoy encantada y he repetido este mes también, a ver que me llega.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *