Murales para habitaciones infantiles muy bonitos

Hola a todos!!

Hoy quiero presentaros un nuevo proyecto, el proyecto de mi amiga Sofía. Una idea que llevaba mucho tiempo dando vueltas en su cabeza, y por fin acaba de ver la luz.

Ella, al igual que yo, es arquitecta y en su caso una apasionada de la pintura; desde que de pequeña realizaba cuadros al óleo y acuarelas, que a día de hoy inundan las paredes de casa de sus padres. Hasta que hace poco empezó a rondar por su mente la idea que compartir esa habilidad, y así comenzar a pintar murales y habitaciones, tanto para niños como para los que no lo son tanto.

De esta manera, y con muchísima ilusión, nace Decoración Entre las Ramas.

 

Además, me siento muy involucrada en el proyecto, puesto que ha querido contar conmigo para realizar los accesorios hechos a mano, que pueden adquirirse para complementar sus preciosos murales.

 

De esta forma, consigues una habitación muy personalizada, pintada a mano con formas orgánicas de árboles, ramas, hojas, … Y que puedes acompañar de elementos tridimensionales como guirnaldas de fieltro, pompones, casitas de pájaros, etc, que darán el toque final a la estancia.

Y también te ayudan con la decoración y con los textiles, en el caso de que necesites combinar el mural con las colchas, los cojines o las telas para las cortinas. Aquí tienes un amplio muestrario.

¿No os parece genial?

Os dejo con unas palabras de Sofía, la creadora de Entre las Ramas:

“Pintar murales en el hogar de los demás es algo que me encanta, no solo por lo relajante que es para mí, sino por lo artístico y por la experiencia de compartir el trabajo hecho a mano con infinidad de personas y que el resultado final les guste…”

 

Y si os gusta, os dejo los sitios en los que podréis seguirle tanto en Facebook como en Twitter.

Gracias a Sofía por contar conmigo y… Feliz martes!!

 

 

Comparte

3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de email permanecerá oculta.