2

¡¡Nuestro primer premio!!

31/05/2012

¡¡¡Nos han concedido un premio!!!

Y por eso estamos muy contentos, porque además es nuestro primer premio. Y es que hace justo 3 meses que empezamos esta andadura bloggera (las manualidades no, esas vienen de mucho antes…), y las innumerables visitas diarias, los comentarios de los post, los seguidores de las redes sociales y la buena acogida de los talleres, han superado con creces nuestras expectativas!!

Y por si todo esto no fuera suficiente recompensa, ayer Marc y Sara de wacapaka nos conceden el Premio Liebster,  ¡¡qué ilusión!!

Este Premio es una iniciativa cuyo objetivo es dar a conocer blogs minoritarios que sean interesantes, y el jurado son los propios blogueros galardonados previamente.

Y eso nos gusta mucho, porque es otorgado por gente como nosotros, con sus blogs, que se esfuerzan a diario por publicar cosas interesantes, cosas inspiradoras, y que creen que pueden ser atractivas para todos los demás. Y porque sólo ellos saben el esfuerzo que supone tener actualizado un blog. ¡¡Así que muchas gracias!!

Las reglas del premio son:

– Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que me lo ha otorgado.

– Premiar a 5 blogs con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

– Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

 

Así que mis cinco blogs premiados son….. (redoble de tambores)… tachánnnn!!

 

Con ele de eva

Lady Coquette

Le Petit Paquebot

Kuk’s baby

Cople Studio 

 

2 pensamientos en “¡¡Nuestro primer premio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *