0

Nuevo catálogo IKEA 2018

25/08/2017

Con el final de agosto y de las vacaciones llega la vuelta al cole y el esperadísimo catálogo de IKEA. Todos los años sucede, es un clásico.

Y este año en el protagonismo de nuestra casa se la lleva el salón. Porque es el sitio en el que compartimos, en el que celebramos cumpleaños, vemos pelis, juegan los niños, invitamos a nuestra familia, etc. Y por eso y para todos los gustos, nos presentan una colección que se adapta a cada estilo de vida y que hacen del salón el centro de nuestra casa.

El próximo lunes 28 ya estará disponible en tiendas y en muchos de los buzones, pero para que podáis echar un vistazo antes que nadie, aquí os muestro algunas de las novedades y muchos de mis favoritos.

Además llega uno de los momentos más esperados, como ya os contaba hace unos meses cuando visité el IKEA FESTIVAL dentro de la feria de Milán, porque este otoño llega a las tiendas la colección YPPERLIG que surge de la colaboración con los daneses HAY.

En total será una colección de 70 artículos, que abarcarán desde sofás hasta mesas y sillas, pasando por la reinterpretación de la popular bolsa amarilla de Ikea. ¡Qué ganas de verlos todos!

Ya no os entretengo más y os dejo con las imágenes.  ¿Me decís cuáles son vuestros favoritos? A mi la cubertería dorada y los tiradores de cuero me tienen enamorada. 🙂

¡Feliz viernes y gracias por la visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *