4

Origami en Decoracción 2013

23/09/2013

Como ya os contaba el otro día, este finde ha sido muy muy intenso en Madrid. Se ha celebrado Decoracción, y he tenido la suerte de participar y además de estar invitada a una jornada con un enorme grupo de blogueros de decoración.

Toda la parte deco la dejo para mi otro blog de decoración y arquitectura, que es mucho más apropiado. Pero sí que quería resumiros las cosas tan bonitas que se pudieron ver en la calle, y sobre todo uno de los talleres a los que fui invitada.

El colectivo La Fresquera, junto a Triitme, organizó un taller de lámparas de origami, y allí nos enseñaron a plegar papel para conseguir una preciosa lámpara de papel.

Ya sabéis cómo me gusta a mí esto del papel, las manualidades y el origami; así que me lo pasé en grande. Además, parece que nos habíamos puesto de acuerdo en la idea, ya que mi intervención en la cafetería Cups and Kids fue una bandada de mariposas de papel colgando del techo del local.

Os dejo con las fotos del momento, de su instalación, y de la lámpara (u objeto decorativo) que aprendimos a hacer.

origami lamp_01

origami lamp_02

origami lamp_04

origami lamp_05

 

Si te lo perdiste y tú también quieres hacer la tuya propia, en Minieco he encontrado este tutorial para que lo podáis hacer en casa, con plantilla incluida. Sólo falta añadir un portabombillas y listo.

¡Fijaos qué colores tan bonitos y qué bien quedan!

accordion-paper_01

accordion-paper_02 accordion-paper_03

¡¡Feliz lunes!!

 

4 pensamientos en “Origami en Decoracción 2013

  1. Sara

    Me encantan estas lámparasss!!!! Me estais dando ideas geniales para mi nuevo pisoooo!!!!!!!1 muchas gracias!!!!! :))) continuad así! un abrazo!!!!

    Responder
  2. Laura

    Pues que bien me viene este tutorial, a mí no me dio tiempo a participar en este taller, con las ganas que tenía… Así que lo intentaré con este. Muchas gracias

    Responder
  3. Pingback: Planes para el fin de semana | el taller de las cosas bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *