27

Papel pintado para habitación de niños

27/11/2014

papel pintado_00

Como os contaba el otro día tomando café, me cambio de casa. Yo que estaba tan contenta con la habitación de Martín, que por fin la tenía terminada… y ahora otra vez a empezar de cero. O casi…

Para empezar, me da una pena horrible el papel pintado que puse en una de las paredes, y que está intacto, ya que sólo lleva puesto siete meses y se va a quedar ahí. Y luego el resto de muebles, que algunos podremos reutilizar y otros no.

Pero bueno, volviendo al papel pintado, quiero aprovechar el post de hoy para lanzar una pregunta al aire y os pediría que me ayudarais a decidir

¿Vuelvo a poner el mismo papel pintado o lo cambio por uno nuevo?

El que tengo ahora era de la última colección de Ferm Living, con un fondo de color menta y unos animalitos voladores con cometas. Me pareció muy bonito e infantil, pero le daba un toque divertido y nada ñoño. Por eso me gustaría volver a utilizarlo. Además, compré a juego un par de cojines, uno blanco y otro menta.

El tema es que le da personalidad y me recuerda a la habitación en la que nació y pasó sus primeros siete meses de bebé.

Pero por otro lado, el hecho de cambiarte de piso es una buena forma de renovar el estilo de la habitación, y eso comienza por cambiar el papel pintado. En esta segunda opción, aún lo tengo más complicado, ya que no tengo ningún otro que me tenga completamente enamorada. Y eso hace que no lo vea tan claro…

¿Me quedo con éste? Mirad lo agustito que está Martín aquí… 😉

papel pintado_01 papel pintado_02 papel pintado_04 papel pintado_05 papel pintado_06 papel pintado_07

¿O lo cambio y le doy un nuevo look a la habitación? En este segundo caso, ¿cuál os gusta más de todos estos? Ay ay ay… qué indecisión…

¡¡Espero vuestra ayuda!! A ver en qué queda la cosa…

 papeles pintados bonitos 1 papeles pintados bonitos 21 / 2 / 3

4 / 5 / 6

 

27 pensamientos en “Papel pintado para habitación de niños

  1. AranLovs

    Hola Mónica! 🙂

    A mi la verdad me encanta el papel que tienes ahora mismo en la habitación de tu niño. Es súper especial y muy original, así que en principio, yo te diría que usaras el mismo papel. Además, seguro que en su momento te costó mucho decidirte y al final elegiste ese por algo, era diferente al resto 🙂 tenía algo especial, así que no lo dudes 🙂 jeje

    Un saludo y feliz jueves!!

    Responder
  2. Ruth

    A mi personalmente me encanta ese papel y la firma en general. Estoy pensando en comprar los cuadritos de animales similares a los cojines.
    Las opciones de Coordone están muy bien también, yo compré para la habitación de mi hija y quedó muy bien.

    Responder
  3. Cristina

    Ayyyy Mónica, pues que quieres que te diga, el que mas me gusta es el que tiene ahora Martín, me parece que tiene muchísima personalidad, y con esos cojines a juego….. yo lo he visto en directo y es para morirse, así que yo voto por repetir.

    Y mucho ánimo con la mudanza, y suerte en vuestra nueva casita.

    Responder
  4. Belén

    La verdad que el papel es muy bonito, pero claro…también es buena opción dar un aire nuevo y elegir de nuevo la decoracion es divertido, a mi personalmente me encanta eso de cambiar. De todas formas elijas lo que elijas seguro que será preciosa su habitación. Besitos

    Responder
  5. CAROLINA

    Me encanta ese papel, y francamente me da mucha pena.
    Quizas en el nuevo cuarto puedas hacer un guiño a su primer dormitorio, incluyendo el papel en la pared del cabecero y en algunos cuadros que complementen otras que no lo lleven.
    Ya se sabe …como este te encante, cualquier comparacion, sera odiosa.
    un besote

    Responder
  6. María P

    Yo repetia, si aun no te has cansado de el. Además Martin no notara tanto cambio de una casa a otra. Yo te lo digo mas que nada por los cojines… Son monisimos!!!

    Responder
  7. Eliana

    Hola !
    A mi el que tienes me encanta, pero lo veo más cargante a la hora de tener baldas llenas de cuentos, alfombras, juguetes.. Creo que es más de cansar , pero el número 4 y 5 me vuelven loca.. Quizás más el 5, porque últimamente los rombos aparecen a menudo en habitaciones infantiles y a mi personalmente me empiezan a cansar.. Aunque una vez que lo tienes puesto todos se ven bonitos..
    Creo que no te he sido de demasiada ayuda..jajaja!!

    Besitos !!

    Responder
  8. Clara Mamilatte

    A mi me gusta mucho el que ya tienes, aunque si tuviera que elegir otro el confeti también me parece muy chulo.
    Nueva casa, nuevas emociones por venir.
    Un besote guapa. Te animo a pasar por mi tienda recientemente abierta

    Responder
  9. Elena

    Pon el de rombos tiene los mismo colores de tus cojines y una larga vida ya que no esta limitado a la edad,
    yo tb soy arquitecto y muyyyy practica jajajaja
    Un beso!

    Responder
  10. Elisa

    Ay ay ay, que no me había enterado yo que te mudabas…jooo pues que rabia lo de los papeles la verdad, yo pondría el mismo porque es tan bonito y encima con los cojines a juego… Ya lo cambiaría con el resto de deco más adelante cuando sea más mayor, por ejemplo cuando lo pases a la cama…
    Me imagino que te mudas dentro de Madrid?
    Besotes

    Responder
  11. Unnido

    Preciso papel pintado para los más pequeños. Este blog está lleno de detalles originales.
    Enhorabuena, te seguiremos desde Unnido 🙂

    Responder
  12. Icíar

    Hola,

    ¿Qué has hecho al final? ¿Has cambiado el papel o te has quedado con el mismo? Ahora estoy con la intriga 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *