4

Papeles pintados para habitaciones de niños

17/11/2015

papel pintado bonito para niños

 

Seguro que muchos os acordáis de mi obsesión con los papeles pintados para habitaciones infantiles cuando estaba decorando la habitación de Martín.

Y de la guerra que di cuando os preguntaba al mudarme de piso, si volvía a poner en la nueva habitación el mismo papel pintado de Ferm Living que tenía en la antigua.

Aquella vez hice un filtro y una selección de otras ideas y wallpapers que me gustaban, por su originalidad y diseño, y hoy quiero compartir con vosotros algunas más. Tanto para las que estéis embarazadas o pensando en poner bonita una habitación para el peque de la casa, como para las que simplemente os gusten las cosas bonitas.

Los papeles de Paper Boy son el resultado de una madre que buscaba un estilo determinado para la habitación de sus hijos en una edad entre la niñez y la adolescencia, que no encontraba algo que le gustara.

De esa necesidad surgió un proyecto, con papeles pintados y textiles juveniles, atemporales y con un toque divertido.

paperboy wallpaper

 

La firma inglesa Scion nos sorprende con estos papeles pintados de vanguardia, coloristas, y a un precio bastante asequible, para dar un toque de alegría a los espacios infantiles.

Además, y como sucede con el caso anterior, todos los papeles se pueden combinar con textiles a juego.

¿No es ideal el de los zorritos o el de los flamencos?

scion wallpaper

 

Y por último, de esa misma  necesidad de decorar habitaciones estilosas y elegantes, nace la firma inglesa Hibou Home, con tejidos y papeles con diseños cuidados, dulces, colores neutros y con una buena calidad de producto.

hibou home wallpaper

 

¿Tu también eres un apasionado como yo de los papeles pintados? ¿Con cuál te quedas?

 

4 pensamientos en “Papeles pintados para habitaciones de niños

  1. Beatriz

    Si parece que me has leído el pensamiento, porque tenemos que quitar de la habitación de Aitor un cuadro de oleo, precioso, pero que nos esta dando mucha “guerra” y ya estaba buscando ideas de papel pintado para esa pared. Jejejejeje que bien, me lo voy a pasar mirando todos estos y más.

    Besotes

    Responder
  2. Rocío

    Me encantan!! Son super originales
    Quizás me quedaría con el primero de Hibou home. Así que me lo anoto para el futuro! Yo opté por poner En una de las paredes un friso en dm y no puedo estar más feliz! Sobre todo ahora que está con los stikers como loco y redecora esa pared a su gusto

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *