0

Paseando por el puerto de Dénia con ropa infantil para mi peque

29/03/2016

lonja de pescado Denia

Los que me seguís por Instagram ya sabéis que estos días los hemos pasado en familia en Dénia, en Alicante.

Solemos ir bastante y conocemos mucho la zona y los alrededores, así que esta vez decidimos disfrutar más del tiempo libre y de estar en familia, para no acabar agotados. (Si queréis conocer algunos planes para hacer en Dénia en verano y Dénia en invierno podéis visitar algunos de mis anteriores post).

Así que una de las tardes en las que lució el sol aprovechamos para pasear tranquilamente por el puerto pesquero y visitar la lonja de pescadores. El mejor momento para ir es cualquier día laborable de cinco a seis de la tarde, porque llegan los barcos cargados y empieza la subasta, así que está muy animado todo. Fue un plan perfecto para ir con el peque y con los abuelos y disfrutar del ambiente.
excursión lonja pescado Dénia 1 excursión lonja pescado Dénia 2 excursión lonja pescado Dénia 3 excursión lonja pescado Dénia 4 excursión lonja pescado Dénia 5

 

Hacía mucho tiempo que no veía bajar las cajas de pescado de los barcos, lavar el producto y llevarlo al interior de la lonja, donde lo clasifican, le ponen precio y los mayoristas empiezan la puja. Cada vez hay menos trabajos artesanos, y el de los marineros me parece tan sacrificado que me gustó muchísimo poder verlo y apreciarlo.

Martín se volvió loco correteando entre los barcos, señalando las grúas a lo lejos, viendo las redes o las mangueras (que le vuelven loco) y todos los aparejos que se pueden encontrar en un espacio como un puerto de pescadores.

Dénia con niños puerto pescadores 4 Dénia con niños puerto pescadores 2 Dénia con niños puerto pescadores 1 Dénia con niños puerto pescadores 0

 

Como además estábamos en familia y teníamos una comida especial, me apetecía para un planazo así estrenar algo de ropa para mi peque. Por eso elegí este conjunto de la marca de ropa infantil Nícoli, que tiene un estilo muy desenfadado e informal que a niños de la edad de Martín le pegan un montón.

El look está compuesto por un polo y un jersey de niño con el texto “Rock Star” en algodón muy fresquito y agradable y con un color verde grisáceo precioso.

A pesar de que me encanta la marca, nunca había tenido nada para Martín, y ahora me he vuelto una auténtica fan. Tiene un look boho con mucho estilo tanto para niños como para niñas, sin perder la calidad de sus prendas, y te saca de un apuro si lo que necesitas es algo que te sirva para muchos momentos distintos. Lo mismo para una comida que para pasear entre marineros… 😉

Además, un aviso para las mamás de niñas en edad adolescente, echad un vistazo al catálogo de ropa de la nueva colección primavera 2016, porque tienen una línea para niñas con un estilo desenfadado que ¡seguro que os gusta!

Os dejo con las fotos y con el look de Martín, que como podréis comprobar, disfrutó un montón y no paró de correr y reír. Casi era imposible sacarle fotos decentes sin que saliera desenfocado, de tanto que se movía. Pero eso es bueno en un niño, ¿no?

Y claro, nosotros, todavía más felices que él.
moda y ropa infantil Nicoli 2 moda y ropa infantil Nicoli 3 moda y ropa infantil Nicoli 4 moda y ropa infantil Nicoli 5 moda y ropa infantil Nicoli 6 moda y ropa infantil Nicoli 7

moda y ropa infantil Nicoli 0

moda y ropa infantil Nicoli 1

Feliz vuelta a la rutina y espero que os haya gustado el post y la visita a la lonja.

¡Gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *