1

Personal Shopper a domicilio con Lookiero

14/10/2016

personal-shopper-con-lookiero-2

Siempre me ha divertido ir de tiendas. Eso sí, sin prisa, a mi ritmo y eligiendo el día adecuado, ese en el que tienes el “guapo subido” y aciertas a la primera.

En cambio hay otros días en los que tienes la necesidad de comprarte algo de ropa y no logras encontrarla, no sabes si te queda bien o simplemente no te apetece hacer colas e ir cargada.

Para ello, y para las que no sabemos mucho sobre moda y estilismos, se ha creado la web Lookiero. Una plataforma en la que un grupo de estilistas te eligen una selección de prendas de ropa, adaptándose a tus gustos y a tu físico, y te la envían a casa.

Pensado para mujeres que no tengan tiempo, que no entiendan de moda o que no sepan qué tipo de ropa les sienta bien.

En mi caso, como muchos sabéis, acabo de ser mamá de un bebé, y si al poco tiempo disponible que ahora tengo le añado mi otro hijo de dos añitos, el trabajo como autónoma, el blog, las colaboraciones y mi familia y amigos, la semana se me queda sin horas para ir de tiendas.

Así que me ofrecieron probar el servicio de Lookiero y acepté encantada. Siempre me ha gustado eso de tener un Personal Shopper, y esta era mi oportunidad.

La web es facilísima, sólo hay que seguir los pasos, y podréis verlo todo en el vídeo que tenéis aquí.

personal-shopper-con-lookiero-3 personal-shopper-con-lookiero-5

personal-shopper-con-lookiero-1personal-shopper-con-lookiero-6

personal-shopper-con-lookiero-7

 

¿Qué ventajas tiene Lookiero?

Que te llega la cajita con toda la ropa, puedes probártela tranquilamente en casa, elegir con qué te quedas y con qué no, y devolverlo sin ningún coste mediante una bolsa de mensajería que viene incluida en el paquete. Y sólo pagas por lo que te quedas; eso sí, sólo si te quedas las 5 prendas no pagas el servicio de 10 euros del personal shopper.

Además, como complemento viene con una serie de fichas con distintos looks en los que te proponen cómo combinar las diferentes prendas que te han mandado. Así no tendrás que improvisar y podrás vestir siempre con estilo.

Os dejo con algunas fotos de mi cajita y de uno de los looks que me han mandado. Justo lo que yo pedí, algo cómodo y estiloso para ir al trabajo. ¿Qué os parece?

personal-shopper-con-lookiero-8 personal-shopper-con-lookiero-9 personal-shopper-con-lookiero-10 personal-shopper-con-lookiero-12 personal-shopper-con-lookiero-13

 

Y para las seguidoras del blog, si usáis el código MDLOOKIERO al hacer vuestro pedido de LOOKIERO, podréis disfrutar de un descuento del 10% en vuestra compra y el servicio de Personal Shopper gratuito.

¿Os animáis?

 

*Post en colaboración con Lookiero

 

Un pensamiento en “Personal Shopper a domicilio con Lookiero

  1. Denisse

    Siii, yo también lo he probado. Estoy muy contenta y repetiré, me guardo tu código ;P.
    Os mando mi código de descuento LKDENISSEEEDZ

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *