27

¿Pespunte sí o pespunte no?

14/01/2014

¡Hola a todos!

El post de hoy es diferente, porque como buenos amantes de las manualidades que sé que sois, quiero pediros vuestra sincera opinión.

Normalmente hago algo y luego os pregunto si os ha gustado. Pero es que en este caso estoy con una pequeña duda y prefiero hacer la consulta antes de dar el toque final.

No os quiero desvelar todo, aunque viendo la foto y conociendo un poquito mis gustos, os imaginaréis para qué y para quién es… 😉

Sólo os diré que mi duda es si dar unas puntadas en el perímetro de la letra de fieltro o dejarla sin nada. Es decir ¿pespunte sí o pespunte no?

Pregunta tontorrona, ¿verdad? Ya, pero es que eso hace que cambie mucho el resultado final… Las letras con el pespunte quedan más artesanales e infantiles, pero también se confunden más y se leen peor…

Así que nada, os dejo las fotos que muestran mi indecisión, y os pido que me dejéis un comentario sencillito; con un sí o un no me basta, jeje…

bastidor_01

bastidor_02

bastidor_03

bastidor_04

bastidor_05

bastidor_06

¿Qué hago? ¿Pespunte sí o pespunte no?

 

27 pensamientos en “¿Pespunte sí o pespunte no?

  1. Elena

    Hola Mónica, a mi personalmente me gusta más con pespunte, veo que la letra se integra mejor con el fondo.

    Responder
  2. Laura

    A mi me han gustado mucho las dos pero si tengo que elegir una me quedo con la que si tiene pespunte. Que bien que nos enseñes estas cosas que yo tengo que empezar en breve y ando muy pez!
    Besitos Moni

    Responder
  3. Noelia

    Qué chulada! Me gusta de las dos maneras, pero me decanto por la que no tiene pespunte!! veo la letra más limpia y hace que resalte más el estampado floral!

    Beso

    Responder
  4. Celebra con Ana

    Antes de nada, qué ideal esa tela!!! Me chiflaaa!!!
    Y en segundo lugar, sin duda alguna, CON pespunte. Para mi gusto realza mucho más la tela y el acabado de la letra es más vistoso.
    Un besazo

    Responder
  5. Bárbara

    Precioso de las dos maneras! Pero creo que me quedo con la opción de sin pespunte, me parece que queda más delicada, más fina.
    Un beso guapita

    Responder
  6. Nati

    Hola Moni! Es una idea super chula , tan tan chula, ke te pienso copiar jejeje ( le kiero hacer uno a Emma en su nueva habitacion) … A mi gusta mas con pespuntes xq le da un aire mas : ” … Me lo hizo mi mama cuando estaba en la barriguita…”(artesano vaya ! ) Jejeje

    Muchos besos

    Responder
  7. Rocio

    es cuestion de gustos yo creo que con pespunte tb se lee bien, si le quieres dar un toque mas “hecho a mano” yo le haria los pespuntes, si quieres algo mas limpio lo dejaria sin ellos, depende de para que sea. A mi me gusta mas con pespuntes

    Responder
  8. yoana

    Buenos días,

    Estoy embarazada y para decorar la habitación de mi bebe me gustaría también hacerle el nombre con bastidores…lo que no se si me vale cualquier bastidor o tiene que ser alguno especial par colgar. Si es así, me gustaría saber donde los comprastes.

    Muchas gracias y felicidades por tu página tan bonita.

    Yoana

    Responder
  9. Mercedes

    Hola!!!yo tb t lo voy a copiar para mi bebe jijijiji y quisiera preguntarte de que diámetro cogiste los bastidores?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *